Comedy Open Mic Espanol - Ronda 11 El cono monetario (PRIMERA ENTRADA)

in #comedyopenmicespanol6 years ago (edited)

Hola amigos otra ronda mas en este concurso que cada semana nos hace reír semana a semana

El nuevo cono monetario

Anuncio oficial la llegada del nuevo cono monetario que tendrá Venezuela promete solventar los problemas con el efectivo, fabricado en un material mucho mas resistente que el papel moneda y tendrá las siglas Bs.C

Diapositiva8.JPG

El problema que a estado viviendo Venezuela es imposible adquirir el papel moneda para la fabricación de billetes. Los materiales que se usaron para la fabricación de este nuevo cono monetario son hojas de CACAO, así sera muy difícil que el efectivo se desaparezca ya que en Venezuela hay muchísimas arboles de cacao. Cabe destacar que se uso las hojas de mango pero debido a su tamaño angosto no pudo ser usado>/center>

En los billetes de mas alta denominación de este cono en el billete de 100 CAO se encuentra @sergionatera y en el de 50 CAO @lauraguedez

Diapositiva1.JPG Diapositiva2.JPG

Los billetes de 40,30,20 y 10 CAO son representados por nuestros heroes del #COMEDYOPENMICESPANOL en el billete de 40 y 30 CAO se encuentran @kkkkkl y @disguarpe en los billetes de 20 y 10 CAO @kaizag y @yonilkar

Diapositiva3.JPG Diapositiva4.JPG

Para los billetes de mas baja denominación se encuentran los héroes del COME que son 5,2 y 1 CAO son representados por @reinaldoverdu ,@bitfiend y @xavierg

Diapositiva5.JPG Presentación1.jpg

3.000.000 MILLONES DE BOLÍVARES EQUIVALE A 1$ DOLAR

1CAO EQUIVALE A 10$ DOLARES Y 7 EURO

Ultimo cotización en la pagina de CAO-TODAY

mis nominados son @lauraguedez y @edmary

si quieres participar en el concurso toca AQUI

Sort:  

Yo no tengo mi billete wuuuaa....

te me terminaron las denominaciones estará en la moneda jajaj

jajaja... Me siento barato, pero el billete de 2 es definitivamente nada frecuente. Ahora me siento como un presidente muerto

jajajaja no vale, el billete de 2CAO es único y vale mas que un dolar

Jajaja no paro de reír, demasiado bueno!

que bueno te allá gustado @kkkkkl

pocketsend:11@sergionatera, play around with the token of fun - POCKET!

Successful Send of 11
Sending Account: pode
Receiving Account: sergionatera
New sending account balance: 129340
New receiving account balance: 10
Fee: 1
Steem trxid: c328f61f314cfdcb97f453aa66fc1e1d0c6592d4
Thanks for using POCKET! I am running this confirmer code.

jajajaja faltó la Yoxi jajaja, te pasaste, ¿cuanto al cambio por Steem?

jajajajaj si vale falto la YOXI pero ya no había mas denominaciones de billetes, 1 CAO EQUIVALE a 5 STEEM jajajja

cuando entran en vigencia? jajajajaja cada semanas las metes son mas creativa!

oye ya para la siguiente semana deberían estar en circulación jajajajja, estamos en proceso de fabricacion

Listo, ya mi cabeza tiene precio, 50 dolares de recompensa vivo o muerto, o 5 CAOS :D.
Por cierto este post me hizo recordar mucho a la propaganda de Señor Cacao XD

jajajaja si verdad, EL SEÑOR CACAO SE LAS SABE TODAS jajajajjaja

jejejeje muy bueno, me encanta mi billete jejeje

jajajaj si que bueno, eres el billete de 20CAO

No quiero ser el billete de 1 CAO T.T jaajajjajajaja, estuvo buenaaa jajaja

jajajaja pero ese billete vale, aun no esta devaluado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56