Comedy Open Mic Espanol Ronda #12- Primera entrada "La verdad de La Yoxi"

Hola, amigos. Aquí una prueba de lo que vive uno cuando comienza a generar platica aquí en Steemit. Pues, se me apareció la zamura "YOXI" Disque pa' que usara mis realitos en unas bromas ahí... Ajá, sí

Así que no hay que callar, difundan esta información.

Si quieren ser parte de esto, llamen, digo... Entren aquí:
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-12

nomino a :
@ladyceleste @jesserlg

Sort:  

Jajajajajaa qué steem power un carrizo! Yo voy a comer chipipi y brownie!!!

JAJAJAJAJA, o sea, que se ubique

ja ja ja muy bueno amiga @yormalis... Tremenda actuación y si.. es una realidad que muchos no pueden negar... que va a estar uno invirtiendo naaaaaaaaaaaa. Saludos desde Aragua.

JAJAJAJA, los Venezolanos queremos es comprar brownie

"Yo no, yo soy una pobre lok que tiene apenas esta cosita pa' seguí viviendo" jajaja, morí con eso. x2

jajajaja, sí, tú sabes, hay que comprarse unos trapitos

esa yoxi lo que es rolo e loca, comprate tus trapitos mejor jajajaj

Sí, los necesito, pues

Chama no tenias que caer tan bajo, estas dañando mi imagen.

La yoxi.

Todos deben saber la verdad

jajajajajajajajajajaja, de panaa, no le hagas caso a la yoxi, jajaja

exacto, a comer bastante

Demasiado carismática @yormalis.jhajahajhajahj excelente!

jejejeje, muchas gracias

Me encanto, muy buen video bien producido, ya sabes a hacer power down con el steem power xD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54