MIS COMIQUITAS FAVORITAS (1980)

in #comic6 years ago (edited)

  Este tema es un recuerdo feliz, aun las veo claro ahora por la web ya que muchas perdieron vigencia en esta época era todo un ritual me levantaba super temprano los sábados que era el dia que pasaba una mañana completa de ellas.

TOP CINCO 

5) DON GATO Y SU PANDILLA

Para mi su ingenio ante las adversidades y lo importante de la pandilla era lo que me atrapaba.

FUENTE

4)CANDY CANDY

LLore sufri me enamore y fui muy feliz con esta maravillosa comic.

FUENTE

3)MARCO

Noble,valiente decidido y muy enternecedor pienso en el todavía lloro.

2)POPEYE EL ,MARINO SOY

La defensa al amor de su vida olivia y el poder de las espinacas hacían de este comic infaltable.

FUENTE

1) THUNDERCATS

Mi favorita realmente lo era me atrapaba, su historia creo el mejor comic.

FUENTE

Queridos Steemit realmente este post me hace muy feliz, me lleva a mi niñez espero que muchos de ustedes las recuerden todos tenían una trama totalmente distinta pero cuando somos niños queremos ser super y los comic nos invitan a que nuestra imaginación vuele se les quiere.

COMENTEN CUAL ERA SU FAVORITO?

QUE LES GUSTABA DE ELLOS?

RECORDAR ES VIVIR ? 

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

POPEYE <3
Saludos desde Paraguay

gracias amigo feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63