Anime "Tokyo Ghoul"

in #comics6 years ago

Bienvenidos nuevamente amigos de steemit!!! Espero que estén súper bien. En esta ocasión les traigo una ilustración que hice para un amiga @pincelada,  que le gusta la serie “Tokyo Ghoul” la manga japonesa escrita e ilustrada por “Sui Ishida”, el cual fue un dibujo que tome referencia a través de anime. Espero lo disfrute, este post va dedicado a ella, gracias por seguirme y apoyarme en todo momento!  

Tokyo Ghoul

Proceso del dibujo paso a paso:  

Dibujo Final

IMAGEN DE REFERENCIA 

FUENTE DE LA IMAGEN 

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagran@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido. 

Thank you very much! Follow me @underworldart    

Sort:  

excelente dibujo para un excelente anime te ganaste un seguidor fiel, espero que podamos apoyarnos en esta gran comunidad.

Muchas gracias bro! Significa muchísimo para mi! Cuentas conmigo bro! Con mi apoyo y mis aportes!
Saludos!

Wow!!!!! Queeé? Quedó brutaal, me encantó @underworldart ... que gran trabajo! Muchas gracias por esa ilustración y esa dedicatoria.. Sabes que tienes un gran talento y mucho por dar de ti y enseñar a otros. Siempre cuentas con mi apoyo..... y deberías ver Tokyo Ghoul, jejeje, me encanta el manga y el anime, ese es uno de mis placeres culposos, jaja pero aunque esta serie es Gore, de verdad es interesante por la trama que tiene y las cosas que se pueden analizar allí del comportamiento del ser humano. Te mando un fuerte abrazo..!

Muchas gracias, @pincelada!!! Como siempre tu apreciación sobre los textos bonito me motiva un montón, es muy agradable que te haya compartido mi Ilustración eso si falta en físico jejejeje =) para completar. Oh de verdad sería un placer ver el anime, solo me tiene avisar.
Igualmente para ti un gran abrazo fuerte psicológico… =)

Siempre impresionantes tus dibujos.
Saludos @underworldart

Muchas gracias! Gracias por seguir mis trabajos, apoyarme y ser fiel a mis aportes! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71