Pizza hut, lo mejor en pizzas

in #comida6 years ago

20180501_163440.jpg

A poco y no se ve super apetitosa esta pizza… bueno déjenme decirles que estuvo super buena, tanto como para hasta chuparse los dedos.

Yo cada vez que visito caracas y tengo el chance de visitar el sambil o algún otro centro comercial, no pierdo la oportunidad de irme a comer una buena y rica pizza en la muy reconocida franquicia de “PIZZA HUT”

20180501_163457.jpg

Es que sus ricos bordes rellenos de queso son una delicia para el paladar, y la verdad que lo que más me atrapa de estas ricas pizzas son sus bordes que aunque tienen variedad, yo me quedo con el borde relleno de queso y otro borde que también ofrecen con puros tequeños rellenos con queso o rellenos con salchicha.... La verdad que el solo hablar de ellos me recordó lo rico que son y me abrio el apetito nuevamente.

AUTOR:anibal maita/ @anibalm5
FOTO:aníbal maita
CAMARA:telefono LG K10
FECHA:02/05/2018
LUGAR:sambil/ Caracas, Venezuela
Sort:  

Ahora yo tengo hambre JAJAJAJA acá en el sambil de la isla de margarita, también se puede comer una pizza igual de apetitosa ♥

De verdad que son demasiado buenas... Que vale la pena pagar el precio.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Resteem bot Service! Promote Your New Post.Find New Freinds - Followers - Upvotes. Send 0.400 SBD and your post url in memo and we will resteem your post to 9000+ followers from two different account.@stoneboy and @vimal-gautam.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54