Expectativa vs. Realidad - Reto Tu Cocina

in #comida5 years ago (edited)




¿Recuerdan la torta de pan que se compartió en #tucocina y que posteriormente @josecarrerag realizó?

Ambas recetas, las pueden consultar en los siguientes enlaces: 1 - 2


Bueno me arriesgué a hacerla, a sabiendas que eso de los postres no se me da muy bien que digamos. Y aunque la receta original, destaca precisamente la posibilidad de no usar el horno, quise poner a prueba la recomendación de @marepino25 para los hornos eléctricos de convección, que sinceramente fue una maravilla.



Por un momento cuando me asomé a ver qué tal iba la torta, me asusté. Una vez más, estaba frente a un posible volcán en erupción... Si detallan el primer error en la escena, no la tapé. Adicionalmente, hacer el caramelo, fue todo un desastre, lo hice 2 veces.





A pesar que el resultado final en apariencia, dista entre la expectativa y la realidad, sinceramente de sabor quedó muy buena. Un poco más seca, más torta y menos budín, pero buena.

No tenía pasitas en casa, pero si un licor aliñeado que prepara mi madre, a base de papelón y especias dulces, cuyo toque le dio un sabor exquisito.

Finalmente, quedó así...

Igual se vendió rapidito, tengo comensales muy nobles jajaja



La fotografía de expectativa, es propiedad de @josecarrerag
Todas las demás imágenes son de mi autoría.
Captadas con el lente de un Apple iPhone 7.


Esta publicación es mi entrada para el reto de @tucocina, si deseas unirte, ingresa aquí











Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/expectativa-vs-realidad-reto-tu-cocina/

Sort:  

Chama pero eso se ve delicioso <3 felicitaciones ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97