#hazloTuMismo RECETA 🍫🍰😝 Marquesa de Chocolate ¡MUY FÁCIL! 👍👍👍

in #comida6 years ago

Me anime hacer esta receta gracias a una amiga,
gracias a que ella me invitó a su casa pude ver como preparaba
esta deliciosa marquesa y la más IMPORTANTE NO LLEVA HUEVO.
me pareció super sencilla y quise compartirla con ustedes.

¡Espero les guste este nuevo post!

Para comenzar se coloca el chocolate con un poco
de agua lo vas mezclando hasta que el chocolate se derrita.

En un envase aparte bates leche con azúcar, luego que esté lista
se lo echas al chocolate bates y por último agregamos la Maizina
bates hasta que te quede la mezcla un poco espesa.

Luego en el envase de tu preferencia colocas las galletas
en el orden que tu quieras.

Después de ya haber colocado las galletas agregas el
chocolate ya listo (reposado esperar como 15 minutos).

Colocas otras capa de galletas y asi vas hasta que termines
con toda la mezcla.

Por último la decoras como tu quieras yo en particular le
raye chocolate y triture varias galletas para decorar.

fffff.png
5678.jpg

11AA.png

dftttyuu.png

❤✌ ¿Qué les pareció?
¡Gracias a toda la Comunidad! #Steemit por su apoyo!
Comente aca 👇👇👇¡Adiós!

Sort:  

Me gusto bastante! espero hacerla pronto te recomiendo que utilices con medidas así la explicación sera mejor! Gracias.

ok! gracias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63