Canzos Pizzas, considera tu dieta arruinada

in #comida5 years ago

¡Hola a todos! El equipo de Canzos Pizzas se complace en darles la bienvenida a la pagina web donde todos aquellos que se consideren foodies y que, además, sean amantes de las pizzas, podremos disfrutar de la comida y de —nuestra protagonista— ¡La Pizza!

Desde muy pequeño el Nonno y la Nonna me inculcaron la cultura italiana, pues mis abuelos provenían de Italia. Mientras crecía fui aprendiendo sobre lo delicioso que es nuestra gastronomía. Siempre que nos reuníamos en familia me podían ver en la cocina preguntando —y probando— cada plato que la Nonna preparaba. Mi plato favorito es obviamente la pizza. Luego de tener malas experiencias en distintos restaurants, debido a la disminución de la calidad de los servicios por la crisis en mi país, me decidí a aprender a hacer pizza y que fuera la más deliciosa.

Así, en 2017 gracias a las recetas de la Nonna, comencé a hacerlas. Debo admitir que aprender a cocinar no es solo seguir recetas. Debes seguir tu instinto y siempre probar nuevas proporciones, pero sobretodo, crear nuevas combinaciones. Para lo cual la pizza se presta mucho.

Comencé haciendo pizzas con mis amigos y familiares. Siempre aspirando en tener algún día mi propia pizzería. Cada vez las mejoraba más y más, tanto así, que me empezaron a decir que las vendiera. Llego un punto que me insistieron tanto que lo intenté. Así nació Canzos Pizzas como un servicio de pizzas por encargo para eventos y hasta pizzas en vivo. Promocioné mi cuenta con un concurso en instagram para 2 ganadores (Valerie y Simon) y realmente nos fue muy bien.

Poco a poco nos llamaban para contratarnos y logramos que todas las semanas nos hicieran al menos 2 pedidos. Pero se presentó un obstáculo: cada vez nos llamaban más personas, y como yo estoy en la universidad, se me hacia muy difícil aceptar todos los pedidos. Lo peor es que cada vez que estaba en época de exámenes no podía aceptar pedidos de mis clientes en esas semanas. Por ello, en contra de mi voluntad tuve que dejar a un lado Canzos Pizzas si quería pasar mis materias.

Obviamente fallé, pues una pasión no se puede apagar así de fácil. Por lo que tomé la decisión de convertir a Canzos Pizzas en un blog de pizzas. Creando contenido para foodies amantes de las pizzas. Compartiendo con mis seres queridos momentos muy especiales. Y con la ayuda de mi novia, Lau, quien es experta en marketing y tiene mucha creatividad, logramos darle el giro que necesitaba Canzos Pizzas.

Ahora, nuestro próximo paso ya fue dado: crear una pagina web donde podamos compartir mucho más. De este modo los introducimos a este espacio, no como invitados sino como parte de la familia. Este sitio es suyo, aquí no solamente podrán ver, queremos que sean parte de Canzos Pizzas. Seremos una comunidad que además de generar feedbacks, haremos reseñas y recomendaciones de pizzerías, compartiremos momentos disfrutando de unas ricas pizzas y mucho más. Incluso cuando se pueda, queremos que nos acompañen en eventos y movidas en Caracas y otros lugares.

Para no perderte de todo esto, síguenos en Instagram: @canzospizzas o visita nuestra pagina web: Canzos Pizzas

Sort:  

Congratulations @salvador.canzo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73