La comida tradicional Venezolana

in #comida6 years ago

El plato de comida tradicional de Venezuela se trata del "Pabellon" está compuesto por arroz blanco cocido, carne desmechada, caraotas negras (Guisadas) y plátano maduro frito

La historia del pabellón se viene de los esclavos Venezolanos del siglo XVIII ya que era una reunión de sobras de comidas anteriores realizadas por ellos mismo, el arroz, la carne y las caraotas ya estaban desde días antes, siendo las tajadas de plátano lo único que podían preparar al momento.

#Vnla

Sort:  

Saludos amigo, veo que eres nuevo y tuviste un gran voto de @blocktrades que bueno. Si embargo me atrevo a darte algunas recomendaciones sobre Steemit para que tengas éxito. Primero es que debes colocar la fuente de las imágenes que uses y no sean tuyas, en este caso la fuente es esta

Para las próximas publicaciones te podrías esforzar más, no solo una foto ajena y 4 líneas. Traernos fotos propias y una gran redacción, aquí valoramos el gran contenido, cualquier cosas que necesites estoy a la orden, saludos

Excelente comida, estoy en Venezuela...pues realmente hay mucha comidas típicas en sus diferentes estados que la conforman... Ademas de sus bellos paisaje y la calidez de su gente.. Que mas que un plato ..podemos disfrutar de una naturaleza sana y un buen ambiente con su hermosa gente... Que viva Venezuela....

Si es un bello país,gracias.

que delicia la verdad se ve rico

Una delicia, nuestra comida criolla y si le añades un trozo de aguacate que te puedo decir mmm!

jaja,una delicia.

Cuando puedas, escribe la receta para la carne mechada!!!Saludos

Como extraño ese plato exquisito de mi hermoso país.

Se ve exquisito , aca en Argentina estoy conociendo algunos paisanos tuyos , les voy a preguntar de esta comida , te felicito!

Y como esta hay mas, estoy seguro que todos al que le preguntes te ayudará, saludos amigo.

Si soy orgullosamente venezolana amo a mi pais hay unos paisajes hermosos y si plato tipico y muy rico, delicioso pero les soy sincera ahorita como esta la situacion del pais muy dificil de comer ese plato hay que comer lo q alcance el bolsillo extraño comer mi plato tipico pero bueno para adelante que viva CRISTO y q viva VENEZUELA.

Es muy bueno que a pesar de la situación sigas sintiéndote orgullosa de tu país, espero algún día se mejore, saludos.

En efecto es uno de los platos iconicos de Venezuela pero a mi me gustan mas los sancochos (caldos espesos) Venezolanos, sobre todo el de mondongo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65