Pico de Gallo a mi manera.. Porque los Hombres también cocinamos!!

in #comida6 years ago

El pico de gallo es una salsa muy sencilla originaria de México, muy fácil de preparar porque no necesita cocción, los ingredientes de esta salsa son tomates, cebolla, cilantro, ajo, limón, chile, sal y pimienta.

IMAG1406.jpg

Hoy les voy a presentar mi manera de hacerla, los ingredientes que utilice fueron:

  • 1Cebolla
  • 1Pepino
  • Perejil
  • 1Tomate

Para el aderezo utilice sal y limón.

IMAG1399.jpg

Tome los vegetales los lave procediendo acortar en cuadritos y el perejil muy pequeño.

IMAG1400.jpg

Coloque todos los ingredientes en una taza y aderece con limón y sal uniendo todo muy bien.

IMAG1402.jpg

Se los dije amigos como ven es una receta muy fácil de preparar sin usar muchas técnicas, ademas nos sacara de apuros al momento de tener invitados ya que es divina con galletas saladas, yo la prepare porque tenia ganas de cenar algo fresco ademas de que esta salsa quedo muy bien de acompañante con mi pescado frito y arepitas.

IMAG1406.jpg

Estas fotografías fueron tomadas por mi cámara de mi teléfono htc desire 610.

Buen provecho les desea @urrietareny2018

Sort:  

haci es, los mas grandes chef son hombres

Felicitaciones @urrietareny2018! Recibió un voto favorable de @freedomtribe

¡Puedes unirte a nuestro grupo en Discord

Si deseas saber mas sobre el proyecto te invito a que visites el siguiente Post, cualquier consulta que tengas estoy a la orden, saludos :D

Se ve muy apetitoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68