ESCRIBE TU VISION

in #comunidad3 years ago

image.png

Hola mis queridos lectores de steemit, hace mucho que no me veían por aquí, y es que he estado muy atareada con la economía informal, pero una de mis metas para este nuevo año, es sumergirme un poco más en el mundos de las redes y steemit no será la excepción, porque la verdad esta cuarentena nos ha abierto el entendimiento a muchos para echar mano de las herramientas tecnológicas que Dios nos da para extender nuestras fronteras.

Hoy les traigo un post, muy práctico para alcanzar nuestros sueños y metas tomando en cuenta lo que dice la palabra de Dios al respecto en Habacuc 2:2

“Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella”.

Partiendo de la cita bíblica antes expuesta, he decidido inspirarme escribiendo mis metas para este nuevo año 2021, sabiendo que al verlas plasmadas en mi blog, me serán más fácil cumplirlas, puesto que serán un recordatorio continuo a mi vida cada vez que las lea.

Ahora comencemos…

Para este 2021 tengo primeramente como meta principal mi crecimiento espiritual, porque ya es comprobado que sin Dios nada tendremos y nada podremos hacer; para muestra lo que aconteció durante todo este año 2020 con esa epidemia que azoto a la humanidad entera; lo que nos hizo darnos cuenta de cuan vulnerables somos, y que aunque a veces hacemos planes para el futuro, no todo dependerá de nosotros, sino de Dios, porque uno pone y Dios dispone; como dice su palabra en Santiago 4:13-15

Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello

Por lo que estoy inmensamente agradecida con el Señor por su infinita misericordia para con nosotros; ya que a pesar de tanta adversidad y dificultad, nos sostuvo de su mano para seguir adelante, reconociendo que no fue en nuestras fuerzas que pudimos sobrellevar esta gran prueba; sino que gracias a él, pudimos y seguimos dándole frente con la fortaleza que solo él nos puede dar; porque en Cristo esta nuestra fuerza y no solo eso, sino que diariamente nos regala una nueva esperanza de vida, dándonos la confianza de que en él, somos más que vencederos y que ya él, nos ha dado la victoria de antemano.

image.png

En cuanto a mis metas personales, espero ser mejor madre, mejor hija y mejor esposa; que los afanes de este mundo no roben lo que verdaderamente tiene importancia en nuestras vidas, que es deleitarnos en nuestros seres queridos; compartir con ellos esos momentos que nos llenan de alegría y que solo se viven una sola vez en la vida; porque si bien es cierto que debemos trabajar para proporcionar a nuestros seres queridos todo cuanto necesiten; también es bien sabido que lo material no es lo más importante en la vida, y se puede hacer una cosa sin restarle importancia a la otra “Tiempo de Calidad en Familia” y es que para todo en la vida existe un tiempo, como dice la palabra en Eclesiastés 3:1

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora

También quisiera como meta personal, aprender hablar inglés, puesto que tengo un curso didáctico básico, al que nunca le ha dado uso, ojala y no este rayado y pueda compartir de esa hermosa experiencia con mis hijos y quien quita sin algún día con ustedes también.

En cuanto a mis metas familiares, para este 2021 espero que aunque nos veamos en la necesidad de separarnos por un tiempo (anhelo no sea tan largo); que para finales de año podamos nuevamente reunirnos en familia con esa unión fraternal que nos caracteriza a todos los venezolanos.

Para mis metas laborales, espero, como ya les hice mención, desarrollarme un poco más en el mundo virtual, quisiera crear un blog, para lo cual no tengo ningún tipo de conocimiento, pero como nadie nace aprendido, lo importante es ponerle empeño y que sea la gracia y el favor de Dios que haga el resto; además de retomar mis escritos aquí en Steemit, la cual gracias a Dios, es una plataforma virtual que nos facilita la mayor parte del trabajo, puesto que cuenta con una red de lectores a los que puedas llegar según sea el contexto de tu escrito.

image.png

Así mismo para este 2021 quisiera aprender el arte de la costura, ya que tengo una máquina de coser que tiene como 3 años empolvándose; y por temor arriesgarme a crear algo que luego no me salga bien y pueda dañar la tela, no me he permitido darle el uso adecuado. Pero este año 2021 es el tiempo para dejar los temores atrás y de experimentar cosas nuevas, quien sabe si lo hagamos y resulte que seamos mucho mejor de lo que pensábamos y como dije antes, nadie nace aprendido y muchos talentos se desarrollan en la práctica.

En cuanto a ustedes mis queridos lectores, mis mejores deseos para este nuevo año entrante, que la paz y el amor de Dios sobreabunden en sus hogares y que cada meta y proyecto que emprendan vaya de la mano del Señor, para que sean prosperados en todo lo que hagan y todo les salga bien.

Para finalizar hago hincapié que estas metas planteadas son solo un abre boca de lo quiero para este 2021, por lo que recomiendo a todos mis lectores que a finales de cada año no solo se tracen metas y sueños para el año entrante, sino que estas puedan ser plasmadas en un libro de sueños y así podamos enfocarnos en lo que realmente queremos y no desviarnos de ello, pudiendo examinar si la actividad que estamos realizando nos acerca o nos aleja de alcanzar nuestro proposito, eso sí, siempre de la mano y con la ayuda de Dios.

¡Dios les bendiga!

Sort:  

Hola @georibs. Excelente metodo, es una manera que además de establecida en la palabra de Dios, también es usado por algunos expertos. Pero aún cuando es sabido, casi nadie lo pone en práctica. He allí la importancia de que lo recuerdes hoy y dediques una publicación a ello. Te deseo muchos éxitos en este 2021.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias, bendiciones de lo alto para ti

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73