The Diary Game - 16/12/2020 - Regreso a Steemit

in #comunidadlatina3 years ago (edited)
Un saludo especial mis queridos amigos. Me ausenté por un tiempo por motivos personales, pero aquí estoy nuevamente poniéndome al día con la comunidad. He podido notar que las cosas han cambiado bastante por aquí, trataré de ponerme al día lo más pronto posible. Les contaré un poco acerca de todo lo que ocurrió durante mi ausencia.

Esta foto me la tomé durante una certificación para mujeres.
117871040_3850619368301362_4764556618906611991_o.jpg

Voy a iniciar contándoles que me propuse otra meta en mi vida, se me dio la oportunidad de continuar con la prosecución de mi carrera de informática y obtener un nuevo título como ingeniero en Informática. El camino ha sido duro y difícil pero no imposible. Ya finalicé mi primer año y voy por el segundo y último con la ayuda de Dios. Han sido días de estrés y sacrificio, puesto que me toca atender mi hogar, el trabajo y la universidad pero sé que el esfuerzo valdrá la pena.

También debo contarles que me retiré de mi trabajo en oficina, durante parte del 2019 y este 2020 he trabajado como freelancer, desde la comodidad de mi casa, es por ello que he podido organizar mi tiempo para atender el hogar, la universidad y el trabajo

Para este nuevo año inician nuevos retos, los cuales espero llevar a cabo con la ayuda de Dios. Entre ellos esta iniciar nuevamente con steemit y hacer nuevas amistades y encontrarme con las amistades antiguas

Por cierto, debo contarles que el amigo que me presentó steemit, murió hace 2 meses por causa del covid, no está demás decir que debemos cuidarnos. Dios les bendiga.
Sort:  

Hola como estas, bienvenida nuevamente y espero que Dios te llene de bendiciones para que puedas cumplir tus metas y sueños para continuar adelante en tu vida.

Cada reto que te propongas Dios estará allí contigo, es triste lo que le paso a tu amigo pero como tu dices hay que cuidarnos de esta enfermedad y tomar las medidas.

Espero pases feliz noche cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66