1ra Edición de #concursadibujaygana - Dibuja y pinta un Atardecer 🌅

¡Buenas, mis queridos steemers! Ayer mientras estaba en clase de la universidad (un poco aburrida porque ya había terminado mis tareas) decidí ingresar a steemit 😅 observaba publicaciones artríticas muy hermosas cuando de repente observo este concurso.

Entusiasmada, de inmediato comienzo a dibujar; inspirada en un atardecer de mi hogar💖

PicsArt_02-01-06.59.08.jpg

Con mis creyones y marcadores comienzo a crear, y con mi teléfono (disculpen la mala definición de las fotos 💔) fotografié el procedimiento.

PicsArt_02-01-07.23.53.jpg

Decidí modificar un poco la ilustración, colocando un sol rojo como el que observaba ese día cuando fotografié pero qué mi cámara no pudo captar.

PicsArt_02-01-08.03.37.jpg

Luego de dibujar 4 horas en clase; ese fue el resultado 😁

PicsArt_02-01-09.08.47.jpg

Si quieres saber más sobre #concursadibujaygana, #club12, #radiosteemit dale click a la imagen. espero poder leerlos y que me lean, sobre todo que les guste mi atardecer hogareño💖😉

Sort:  

Muy buen trabajo amiga, ojala se aburra mas seguido

Hahahahaha! Seguramente!😂 saludos amigo @josevsierra

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62