Concurso de fotografia de mi amigo canino

Hola, yo soy Jagger Ignacio French Gonzalez. Naci en Caracas Venezuela, el 07 de mayo del 2014, tengo tres años. Mi hobbies favorito son los deportes e ir a la playa con mis papas y tengo una prima que quiero mucho, se llama Alex cuando me ve me saca de paseo y juega conmigo.

Soy muy jugueton, me encanta estar en forma y comer saludable, por eso hago mucho deporte. .

Foto de Alexandra Castro (4).jpg

Foto de Alexandra Castro (2).jpg

Foto de Alexandra Castro (3).jpg

Y despues de largas rutinas de ejercicios... Llego a casa y me quedo dormido viendo mi instagram.

Es muy divertido ver quien me stalkea.... Soy muy popular

Foto de Alexandra Castro (5).jpg

Y tengo un gran sueño.... un dia poder hacer kitesurf!!

Foto de Alexandra Castro (1).jpg

Participa en este concurso

Sort:  

me encanta!

Felicidades eres la ganadora 😆

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66