"¡concurso! Para ti ¿qué es la vida?" (a la vida darle vida)

in #concurso-vida6 years ago

Buenos días, tarde y noche a todos mis amigos steemians, dias sin publicar pero ya de nuevo con ustedes animada a participar en el concurso donde han tomado la iniciativa @luisanacontreras y @davidjjcd. sobre la vida

Como todos sabemos la vida se puede reflejar de muchas maneras es algo inmenso, para mi la vida no tiene precio por esos mi concepto es; a la vida darle vida 100%

embarazo 001.jpg

Esta imagen representa lo maravilloso de la vida, siempre dandole gracias a Dios por permitirme tener tantos logros buenos y representativos.

Aqui les dejo el link del concurso

https://steemit.com/spanish/@davidjjcd/para-ti-que-es-la-vida-concurso-premios-en-sbd


Espero que sea de su agrado mi post. los invito a estar pendientes de mi blog


Sort:  

gracias por participar

Que lindo, la vida lo es todo pero el sentir la vida de otro ser dentro de uno eso es indescriptible simplemente lo es todo.

Muchas gracias por sus palabras

CONCURSO.jpg

Gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72