You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabes lo que es un acróstico? (Concurso 5 SBD a repartir) =)

in #concurso6 years ago (edited)

Hola, @kex, este es mi acróstico:

Crónicas y poemas escribo
Amo compartir mis letras
Relatos cortos de niños
Muchas historias como esta
Entonces me encuentro aquí
Nadando cual pececillo
Con ballenas a los lados
Imagino duendecillos
Trayéndome SBDS del final del
Arcoiris donde de una olla de oro
Vinieron (Sí, tan gentiles)
Demoraron en llegar
¡Caramba! A mis jardines

Sort:  

Buenos días, @kex, este es mi acróstico:

M i aliento cede segundo a segundo
I nhalo un fuego seco que quema,
O radando hasta no poder
M is manos, deseos y conciencia
A hora sin mañana,
R aído y oxidado el ayer
P álpitos finales en regresiva
4 de amor, 3 de desengaño, 2 de dolor, 1 de agonía
0 de por qués y silencios.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69