"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @jovannycastillo 15 SBD

in #concurso6 years ago

Elegí este vídeo porque me acorde un día cuando fui para CASA de mi abuela y cuando iba entrando que doy como tres o cuatro paso pise un monto de gusanos pero no eran tan grandes así como sale en el vídeo de verdad son grandes esos gusanos jaja me gusto la parte donde Daddykirbs se iba como a meter uno el no boca jaja.

con mis dos amigos. @flodner @ghayas

  1. Crea un post llamado "Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @TuNombreDeUsuario"

  2. Escoge un video cualquiera del Canal de daddykirbs en YouTube y pega el link en tu post.

  3. Describe por qué te gustó ese video.

  4. Menciona a dos amigos de steemit para que se agreguen (si quieren) al concurso.

  5. Vota la convocatoria al concurso.

  6. Pega un comentario con el link a tu post en la convocatoria al concurso.

  7. Restimea la convocatoria (opcional). El restimeo recibe un ticket adicional en el sorteo.

images.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69