CARTA DE MEJORES AMIGAS

in #concurso6 years ago

Queridas “Mariela y María”

¡Felicidades! se han ganado el prestigioso titulo de ser llamadas “Mis Amigas”, y lo siento pero desde ahora compartimos un vinculo más grande y especial que, creo, durará para siempre. Les puedo contar: Que yo no las busqué, tampoco las vi venir y cada vez que miro hacia el pasado ni siquiera estoy segura en que momento se convirtieron en mis hermanas, en mis almas gemelas, pero ahora cuando miro al futuro, no puedo imaginarlo sin ustedes.

mariela maria y marlyn.jpg

Les doy las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, y este parece ser el momento indicado para hacerlo. Así que gracias por estar ahí a mi lado a través de cualquier situación no importa si es buena o mala, ustedes estuvieron allí. Ni siquiera han tenido que decir nada. Yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo, pero estaban a mi lado cuando yo he estado débil y necesitada de su ayuda.

Además gracias por seguir siendo mis mejores amigas, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña (me animaron a quedarme a su lado después de que me entere que eran incluso más extraña que yo). Gracias por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad. Gracias por ser mis mejores amigas, mis hermanas, mis almas gemelas y por ser mis personas favoritas.

marlyn mariela.jpg

Permítanme poner mis agradecimientos de lado por un minuto para poder hablar acerca lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad: he descubierto que hacer las cosas sin ustedes se podría decir simple, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, a su lado todo es una locura y puedo ser yo misma, con otros amigos ni siquiera me atrevería hacerlo. Ustedes son definitivamente las personas más divertidas, las chicas con las que puedo ser una loca, mis compañeras fieles.

Estoy totalmente segura de que cuando tengamos 50 años de edad, nos sentaremos juntas cerca del mar con Daniel, Marcel y los hijos que están por venir, para recordar todas nuestras anécdotas, riéndonos de todas las tonterías y locuras que hemos hecho.

maria y daniel.jpg

Cuando pienso en nuestra amistad, ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan genuina, y ningún “gracias” podría describir lo agradecida que me siento con la vida por tener a unas mejores amigas como ustedes. Son mis hermanas. Gracias un millón de veces por ser mis personas favoritas. Las quiero por siempre.

IMG_20180706_122519.jpg

Atentamente;
Marlyn Martinez

Tienes algún amigo que se merezca unas emotivas o graciosas palabras para el concurso de @patriciapaesano?. Puedes participar en el concurso que ha realizado visitando el siguiente link https://steemit.com/concurso/@patriciapaesano/mi-primer-concurso-mejoresamigos.

Sort:  

wao que hermosas fotos, es muy dificil tener amigos verdaderos. Maria

si es difícil pero cuando se consiguen hay que conservarlas y quererlas por que se convierten en familia.

hola, me alegra que hayas participado, que grandes AMIGAS, gracias por participar.

gracias a ti por publicar este lindo concurso.

Que vaya muy bien!

Felicitaciones por tan bella publicación. Muy hermosa historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67