Paypal sortea $ 2,500.00, y otras bonificaciones!!! Cierra concurso mañana 15-08-2018- Corre y participa!

in #concurso6 years ago (edited)

Te imaginas ganando $ 2,500.00?

paypal.png

Fuente: Imagen realizada por mi.

Todo lo que tienes que hacer en entrár en el chat de Discord y ya estrás participando.

Paypal trae para cualquiera de los miembros del servidor Discord un súper concurso donde sortearán $ 2,500.00, será válida la participación de todos los usuarios del canal incluyendo a los que se unan hasta este 15 de Agosto de 2018. ¡El ganador será anunciado el día 15 a la medianoche! Si quieres participar, sólo crea tu propio enlace de invitación permanente (Es importante que NO expire). No importa si eres nuevo en Steemit o viejo... solo únete al canal y estarás participando. Yo te hago la cordial y suertuda invitación! jajajajaaja

Has clic en el siguiente enlace para entrar al canal y ya estarás participando por el fabuloso premio!
https://discord.gg/eZkXeYB

Una vez dentro podrás generar tu enlace de invitación para ti!
Además por cada invitación tendrás recompensas! Vamos!

Cualquier duda, escríbeme!

Sort:  

tengo varias dudas

pues aquí estoy

ya estoy en el chat de discord, pero no entiendo que debo hacer ni nada

Ya ingresando, estas participando. Pero adiconalmente por cada invitado que lleves tienes recompensas. Si gustas compartir el enlace para que te cuenten invitados, debes entrar al chat, dar clic sobre el nombre Paypal rewards, se desplegará una lista, das clic sobre la primera Invitar personas, te saldrá una ventana con tu enlace para compartir, pero antes de copiarlo, asegúrate de tildar Establecer este enlace para que nunca expire. Y listo ese es el enlace que vas a compartir. Yo lo compartí a través de una publicación, tú puedes hacer una publicación sobre el sorteo. Te recomiendo leer también el canal de recompensas que habla de las metas, se llama #invite rewards, allí mismo debajo del nombre del servidor Paypal Rewards. Apóyate con un traductor. De todas formas, sigo a la orden. Saludos. ;) Mucha suerte en el sorteo.

Yo entré y salí del Discord de Paypal, ja, ja. Ya es tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73