La venezolana de @repollo.

in #concurso6 years ago

¡Wow, esta competencia está bastante ruda! Pero bueno, nada que no esté a mi altura. Así que si bien no logro ganar y conquistarte, por lo menos trataré de agradarte.

Debo confesar que se me hace un poco difícil hablar de mí con el propósito de conquistar. Me parece que diré un montón de cosas forzadas y rebuscadas pero, haré el intento.

Me llamo Oriana Alejandra, y podría decirte unas cuantas cosas curiosas para no caer en aburrimientos. Tengo varias manías, @repollo, pero todas inofensivas, bueno, eso creo yo. Te nombraré algunas: No puedo comer con cubiertos doblados, no toco las cosas de un baño público, no me gusta el calor (a menos que esté en la playa), soy adicta a los Q-tips pero tengo una adicción peor y enfermiza por el chocolate, me gusta mucho el orden y la ortografía, no puedo salir de casa sin bañarme y a veces me siento hipocondríaca. Pero para veas que no todo es una manía, también puedo mencionarte algunas otras cosas, como por ejemplo: tengo una nariz prácticamente biónica, mis orejas son pequeñitas, calzo 36, soy fan de The Beatles y de U2, hablo inglés y estudio francés, me gusta dibujar y fotografiar todo, me gusta vestirme de negro, de blanco, de gris, de azul cobalto pero amo las cosas brillantes también, me gusta mucho el té de frutos rojos y también el café que me hace Dilcia, soy lampiña, tengo muchas cremas para el cuerpo pero uso solo 2, soy compradora compulsiva de zapatos, me gusta mucho el vino tinto, por nombrar algunas.


¿Qué más podría decirte, @repollo? Ah sí, ya sé. A continuación te responderé las preguntas que te interesan.

1. ¿Cuál fue la primera impresión que te dejó @repollo? Primero, te dejaré una foto con la cara que puse cuando supe de ti.

La primera vez que leí tu post Piénsalo... Tal vez "Steemit no es lo tuyo", me dije: "Este chamo se las trae” y me pregunté: "¿Por qué no comenzar a salir con un @repollo?" Después de todo, debe ser mucho más interesante que el coliflor de mi ex, muy bonito por fuera pero por dentro estaba lleno de gusanos. Un hombre que se exprese y escriba bien, para mí es atractivo, y tú lo tienes.

2. ¿Qué apodo de novios le pondrías? O ¿Cómo te gustaría el tuyo?

Tu apodo sería re-chicken, si si, podría ser un chiste un poco malo para ti pero nosotros los venezolanos sabemos a qué me refiero y algunos nos causa gracia, además, nadie ha dicho que todos los apodos son “cool”. A mí, llámame colita, no sé si en tu país es una palabra malsonante pero para mí no lo es, solo es el diminutivo de col.

Source.

3. ¿Qué piensas que es lo más sexy de repollón?

Tu cerebro.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

En lo emocional, me di cuenta que durante el proceso de divorcio por el que atravesé, demostré ser más fuerte de lo creía. En lo físico, mi perfil izquierdo.

5. ¿Cómo sería tu cita perfecta?

Un lugar tranquilo, al aire libre con un buen vino y buena música.

6. ¿Algún día te mudarías por amor?

Si, y absolutamente si.

7. ¿Qué piensas de la relación a distancia?

No sé si creo, pero creo en el amor.

8. ¿Qué canción le dedicarías?

@repollo, me gusta la música rock. Tengo millones de canciones que podría dedicarte pero ahorita se me ocurre Harvest Moon de Neil Young.

9. ¿Qué es el amor para tí?

Una cosa necesaria que te hace feliz y te hace sufrir también pero a lo que definitivamente debes arriesgarte.

Bueno, @repollo. Espero que haya sido de tu agrado. Gracias a @bert0 y a @emeeseese por este concurso tan divertido.

Sort:  

Pusiste una de mis canciones favoritas :o

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55