mi primer concurso #MEJORESAMIGOS

in #concurso6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit, hoy les traigo mi primer concurso, los últimos días he estado participando en muchos concursos y quise hacer el mío así que este es el concurso.

¿De que se trata?

De tanto pensar cual iba a ser el tema me decidí que trataría de tu mejor amigo, puede ser amigos de tu día a día, pero si pueden hablar de un amigo de steem sería muy bueno, tienen que hablar de que ha hecho por ti, y hablar de cómo empezó su amistad y que es lo que más te gusta y porqué son amigos.

Reglas

• Si quieren pueden votar, comentar y reesteemear el post, no es obligatorio.
• No voy a poner límites de palabras, pero tienen que poner los altos y los bajos de su amistad.
• Tiene que poner el link del post en los comentarios de este post, así sabré que están participando.
• Pueden poner el título que deseen, pero tiene que ser creativo.
• Solo serán aceptados en la lengua español.
• Tienen oportunidad de participar hasta el 23 de julio, a las 9:00 P:M

¿Como evaluare?

Ortografía: tiene que estar bien escrito, ya que si no está bien puede que reste puntos al post.
Originalidad: tienes que ser totalmente tú.
Creatividad: la creatividad es muy importante, así que no hay límite.
Premios

1#lugar 0.300SBD
2#lugar 0.200SBD
3#lugar0.100SBD

Esto es todo espero que participen no es tan difícil, dependiendo de cuanto gane con el concurso se verá si puedo montar otro.

Sort:  

hola @patriciapaesano, excelente dinamica, me encatara participar.

y a mi me encantara ver tu participacipacion.

Hola patriciapaesano excelente iniciativa te felicito. Muy bueno este concurso. Saludos.

GRACIAS!!!!!,espero ver tu participacion.

Hola, ¿Cómo estás?... Te tengo una sorpresa para ti y los concursantes, espero que les guste :)

https://steemit.com/spanish/@alexicp/amigo-sorpresa-p

hola, gracias por la sorpresa la vi, gracias me encanto mucho.

@patriciapaesano tratare de participar, pero no prometo nada... es que hasta los momentos estoy atareado ... gracias por la invitacion!
Saludos.


de nada, no te preocupes, no es obligado.

Te odio.te odio.
Como voy a elegir?
Como quedar bien con todos?
Bueno vere lo que puedo hacer.
Escribir no se me da nada bien
Feliz martes

bueno, puedes hablar de todos, pero con la historia de como se conocieron de cada uno, si quieres me puedes hablar por discord, hay puedo seguir hablando sobre el tema, gracias.

Saludos amiga buen concurso, déjame ver tengo muchos amigos y amigas. Pero hay dos muy especiales como hago?
Mi post
https://steemit.com/spanish/@larryparra/concurso-mejores-amigos-mis-dos-amigas

pues, quien te a ayudado mas,

Las dos son incondicionales

Thank you so much for using our service! You were protected from up to 20% losses!

Help us grow by delegating to us! 100sp, 500SP, 1000SP, ANY SP

You just received 31.65% upvote from @onlyprofitbot courtesy of @marpa!

Excelente iniciativa, te felicito!

gracias, esper ver tu participacion.

Hola, me encanta este concurso, tengo varios amigos veré como hago, saludos.

ese es el dilema de todo el mundo jajaja

Congratulations @patriciapaesano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58