🥇 CONCURSO DE FOTOGRAFIA #ConcursoNeruda "CON MI MASCOTA" SEMANA 1 @roerjivi

in #concurso6 years ago
Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steemit y un caluroso abrazo al Equipo Neruda, el cual día a día crece en cantidad y calidad de usuarios para participar activamente en esta dinámica divertida y prestigiosa plataforma.

A continuación daré una breve explicación de la imagen a presentar donde aparezco con un lindo y tierno perrito el cual llevaba por nombre HAPY, y digo llevaba porque ya dejó de existir, no tienen idea de cómo lo lloré y aún más cuando recuerdo la manera como aconteció su muerte.

Mi Siempre Recordado HAPY


Mi siempre recordado HAPY.jpg!


Bien dicen por allí, EL PERRO es el mejor AMIGO del humano, no importa si estás molesto u olvidas atenderlo, siempre estará batiendo la colita para ti como señal de ofrecimiento de cariño y amistad, y aún más esta raza de canino, el cual se caracteriza por ser un perro de compañía, tanto es así, que influyen en el estado anímico de sus dueños. Esto se debe a que tienen la capacidad de captar si estas triste o en peligro. Si estas triste se pone juguetón para invitarte a jugar, y si estas en peligro no para de ladrar como señal de advertencia hasta que hayas logrado identificar el peligro.

Hapy estaba tan unido a mí, que cuando estaba fuera de casa y me tocaba retornar, él a cierta distancia ya detectaba el sonido de mi carro antes de llegar, por lo tanto era el primero en recibirme. Siempre con euforia, brincos y ladridos que no paraban hasta yo bajar y acariciarlo. Así sucedió innumerable de veces, hasta que en una oportunidad se me presentó llegar muy tarde de la noche al hogar, en ese momento mi carro presentaba fallas en el sistema de luces y los faros dejaron de funcionar.


No era ni es costumbre para mi llegar a altas horas de la noche, inclusive fue la primera vez desde que tenía a Hapy. Resulta que en esa trágica noche, mi lindo y tierno perrito por extrañeza de lo inhabitual, con dudas fue a recibirme, pero en esta oportunidad sin sus acostumbrados y alarmantes ladridos. Hapy corrió directo a las llantas rodantes de mi auto, sin yo percatarme que lo hacía debido a lo oscuro del lugar.


Solo sentí el llanto escalofriante de dolor por el atropello. Desde ese entonces no he podido tener otro perrito, por temor a lo ocurrido con HAPY y porque me parece que ningún otro lo podrá sustituir.


La imagen fue tomada desde la cámara de mi celular Samsung Young

Sort:  

Ahhhhhhhhhh!! Que horrible se me aguo el guarapo, claro cualquiera en tu lugar tampoco tendría un perrito después de lo que paso, pero fue un accidente, te entiendo perfectamente y bueno Dios proveerá

Nunca dejan de estar en nuestro corazón!

Hay amiga, que historia tan triste. Me has tocado el corazón. Pobre Hapy 😞
Bueno a mi también se me murió mi perrita hace dos años, era una Cocker y le agarró el virus de la garrapata (Erliquia) y con todo el tratamiento que le pusimos no mejoró y al mes murió.
Me sentí fatal, lloré muchísimo ya que habia perdido a un ser expectacular para mi y mi familia. Por eso entiendo muy bien lo que cuentas. Y la verdad es que son inolvidables. Siento mucho lo ocurrido con Hapy.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56