Gana 2 SBD con el #RetoThana y SteemSchoolsVenezuela: Concurso #04: Mi persona favorita.

in #concurso6 years ago (edited)

PicsArt_05-20-10.20.36.png

Nuestra 3era semana cerró el día de ayer, dejando como resultado un total de 21 entradas buenísimas y un sólo ganador: nuestro querido @julioccorderoc. Todos compartieron sus buenas experiencias y la innumerable cantidad de lecciones aprendidas, además de que nos regalaron una ola gigante de buena energía.

¡A todos muchas gracias a todos por su apoyo!


Ahora si:

Concurso #04: Mi persona favorita

Esta semana el reto es más difícil: elegir a una persona que haga especial tu vida, una solita. Particularmente – y gracias al universo – creo que me rodeo de muchísimas personas que hacen especial todo momento, por lo que se me hace súper difícil elegir a una sola. Un reto dedicado a ese alguien especial a quien apoyas o te apoya , que le pone color a tu día y te recuerda que realmente no todo es tan malo... ¿Ya tienen la suya en mente?

esc.gif

Las Reglas:


¿Están preparados? ¡La cuarta parte del #retothana ha comenzado y todos están invitados a formar parte! No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad.

¡Anímate, participa, diviértete y gana!

Reto auspiciado por @ths y @anaiscarolina03. Éxito a todos los participantes ¡Besitos y buenas vibras!

Sort:  

Very good

¡Súper! participaré nuevamente

¡Me alegra muchoo! Me gustó bastante tu participación, estaremos pendientes de tu próxima entrada <3

hola @ths y @anaiscarolina03, me encanta el trabajo que hacen, e querido participar pero el trabajo y las cosas de la vida me han ocupado mucho tiempo y casi no puedo parar en la pc, pero no se preocupen ya encontrare la forma, saludos y nos vemos en el disccord.

Tranquilo master, tu apoyo en el canal es bastante para nosotras. Muchas gracias💟

No pude participar en la 3era entrega, espero que en ésta sí pueda aportar. Muchas gracias mis queridas @ths y @anaiscarolina03 . Besos y Besas

Lo notamos, hiciste falta en esta semana jajajaja. Te esperamos este viernes!

Ok, ok yo también me anoto al reto.

Yo quiero participar!!!

Ya listo ya estoy participando en este divertido reto jaja

Participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67