You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabes lo que es un acróstico? (Concurso 5 SBD a repartir) =)

in #concurso6 years ago

Está bueno ver como la gente se las ingenia para utilizar las reglas de un sistema para otra cosa que para lo que fue diseñado. Buena iniciativa !!

Sort:  

Hola @sayury y @agnikana, perdón por el comentario tan ambiguo.
Trataré de explicar mejor:

Me refiero a que "las reglas" de steem fueron concebidas con la idea de premiar a las personas que escriban posts con buen contenido, incentivando también la participación de la gente que quiera hace comentarios con el objetivo de enriquecer el contenido final del post.

Sin embargo, he visto múltiples iniciativas que se salen de esa idea inicial y hacen propuestas diferentes tan creativas cómo ésta, la de crear un concurso donde el post inicial sólo trae las reglas de cómo participar, y el contenido de valor lo aportan los participantes en sus comentarios.
Ésta idea se escapa de la propuesta inicial de Steem, probando la versatilidad del sistema y la capacidad de la gente de ser innovadora.

Yo mismo estoy trabajando en un proyecto, que se llama Cards & Tokens en el que los creadores de contenido podrán usar su material para crear cartas digitales coleccionables que después podrán ser usadas para jugar o llenar álbumes temáticos. Me encantaría ver que sucediera algo similar y que la gente empiece a crear nuevas formas de usar éste sistema que a mi no se me hayan ocurrido. Veremos que sucede.

Aprovecho para invitarlos a conocer este proyecto.
http://cardsandtokens.com
Saludos

Interesante @viterbo, me gusta la idea. Y, realmente, buscar nuevas formas es algo loable y pone a juego nuestra creatividad. Al principio, por lo ambiguo de tu comentario daba la impresión de ser sarcástico, ahora sí entendí tu idea. Me voy "volando" a saber más con respecto a tus "Cards"

Ya fui y ya vine @viterbo. Interesante, trataré de no perderte pisada, creo que va por buen camino tu idea.

Recién estamos arrancando, pero tenemos planeado salir con un prototipo funcional en agosto. Cuando suceda, lo estaré publicando acá en Steem también.
Hasta entonces.

¿Las reglas de Steemit? ¿las reglas del concurso?

Hola @viterbo. Me gustaría aclarara el punto que menciona pues no entiendo a lo que se refiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67