Concurso 1500 Followers | (MI PEOR DECISIÓN 💔)

in #concurso15006 years ago (edited)

POST BORRADO PORQUE ESA PERSONA NO DEBE SABER QUE AÚN SUFRÍA POR EL, UY.

Sort:  

Verdaderamente una obra de arte, veo que de verdad estallas ese potencial al ir escribiendo cada palabra, para luego tener ese gran final, ese trabajo tan majestuoso para los ojos de las personas, por que se disfruta al ir leyendo e ir compenetrándose con la trama
! Me encanto, sigue deleitando cada personas con tu #arte muy apreciado tu trabajo! ¡SALUDOS! mi querido @gatolector

Muchas gracias @oscurocactus por entender y comprender mis sentimientos homodesviados, a pesar de tu enorme y marcada heterosexualidad... muy feliz que gente de tu orientación sexual guste de mis escritos, gracias!! ;)

De nada @gatolector, si necesitas de un hombro donde recostarte sabes que voy a estar aquí para ti!

Wow, está brutal!! Mucha suerte en el concurso, amigo. Un saludo :-)

Ayy gracias, @blablajam la verdad estoy muy emocionado de participar. Gracias por tu apoyo! ;)

Que vaya todo muy bien querido @gatolector
Hasta pronto!!!

Ayyy muchas gracias @avellana, tus palabras son alentadoras, aprecio mucho tu tiempo para leer mi post, gracias!!

simplemente me ha encantado ;)

Wow, quede sin habla, que fuerte historia, me encanto, tienes un talento increible <3

Gracias, amigo @carlosconky aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo leerme. Espero que te haya gustado ;)

Realmente te luciste, ¡éxitos en el concurso!

Comentarios como éstos son los que me da ánimos, ahora más que nunca estoy emocionado, gracias, gracias enormemente!!! @ths

Votado por Proyecto Expresiones (1)

Gracias, @joseph1956 muy agradecido! ;)

Estoy sin palabras. Mereces el cielo y las estrellas con éste post.

AHHHHHHHHHHHHH 💖, qué bellaa! No sabes lo increíblemente feliz que me hiciste con este comentario 😍.

Increibleeeee historia de verdad. Muy muy buena. Mas aun si el protagonista eres tu. Me gusto mucho aunque no sea el mejor final. Mucha buena vibra para ti bby

Claro, de las experiencias propias nacen las mejores historias @andreinalopez, gracias, muchas gracias por tomarte la molestia en leerlo 😍

Acabo de seguirte y visite tu instagram, excelente escritos. Muy buena poesia. Saludos. Espero el seguimiento se venga en comun.

Qué bueno que te hayan gustaos mis micropoesías, claro, claro, ya te seguí ;) visitaré tus post

Gracias por participar!! Bonita y triste historia de amor.
Está muy bien redactada, tal y como lo describes puedo imaginar cada escena en mi cabeza.

Suerte en el concurso!

Ayyy, gracias <3 @amartinezque, muchas gracias a ti, por abrir un espacio en tu concurso al "desamor", no todos tienen la dicha de vivir un final feliz. Espero que te haya gustado ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66