You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso 1500 Followers | "Ahogándome en tus Falsas Promesas"

in #concurso15006 years ago

No creo que lo que no sea de nosotros ni para nosotros, este tachado para mal, al contrario debemos tener en cuenta que algunas cosas y personas simplemente no son para escribirlas en nuestra historia de vida, y simplemente quedan como experiencias que te ayudan a mejorar y aprender como persona.

Amé esa pequeña parte, totalmente de acuerdo.

Me encantó la historia, me identifico porque como artistas tenemos la necesidad de transformar el dolor, nuestra experiencia del día a dia, las cosas buenas y malas, en Arte, y esa es la gran parte humana de dicha palabra.

De seguro quedarás en algún puesto, lo tienes muy bien merecido. Sigue escribiendo, no lo dejes de hacer ;)

U5dsPv38Yq82R4ZFMo7RhbMGCpyhth3_1680x8400.jpg

Sort:  

¡Estoy muy contento!....me alegra mucho que te haya gustado y te hayas identificado, debo decir, que para este escrito me costo un poco, ya que no quería revivir todos esos momentos, recordándolos uno a uno, pero a pesar de todo me di cuenta que ya lo supere de una muy buena manera!Saludos mi querido @gatolector ...muy en p****a

Gracias chic@, espero que te vaya muy bien, suerte y felidragciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.09
ETH 3516.62
USDT 1.00
SBD 3.09