**"Concurso cuentico reflexión" Como la muerte de una amiga influye en tu vida**

in #concursocuentico6 years ago
Buenas tardes soy nueva y es primera vez que participo en los concursos, hacen 7 años recibi una de las peores noticia que he recibi en mi vida, mi mejor amiga habia tenido un accidente, pense que no era tan grave y espere salir de mi sitio de trabajo para luego ir a la clinica, cuando llego a la clinica la estaban sacando de quirofano entubada y la ingresaron a terapia intensiva de donde no salio viva, tuve la oportindad de entrar y por lo menos hablarle con todo el dolor de mi alma y decirle cuanto la queria y cuando le hablaba le brotaban lagrimas de sus ojos y a la mañana siguiente fallecio, desde ese dia todo cambio para mi.
Reflexión: La vida es muy corta, hay que disfrutar cada momento con los seres queridos, no enfrascarse en problemas y discusiones sin sentido, que todo tiene solución por mas fuerte que sean las circunstancia, desde entonces siento que poco a poco he aprendido ser feliz, me siento otra persona.
Fuente
Sort:  

Hola @yumy, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6483 4407 7870 9504
1372 5616 2257 5846
3605 3939 8148 8987
1274 8979 5135 9693

Congratulations @yumy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yumy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69603.16
ETH 3748.05
USDT 1.00
SBD 3.75