Concurso Curadores: Goya, Don Quijote, Sancho Panza, Simon Bolívar, Velazquez y Frida Kahlo en Steemit.

Hola amigos de steemit.

Amigos hoy les presentare mi participación en el concurso de curadores, no lo había hecho antes por el simple motivo de tener miedo a la crítica de los demás pero gracias a un amigo muy bueno me animo a participar. Este concurso esta pues gracias a un usuario que todavía no tengo el placer de conocer pero espero muy pronto conocerlo este personaje es @Goya me han contado mucho de él y espero tratar con el algún día, bueno sin más que decir empecemos.

Esta presente cada uno de ellos no es lo mejor pero exactamente no tengo una imagen clara de ellos pero eso no me dé tiene y me propuse a hacerlo, les presentare a @goya @don.quijote @sancho.panza @SimónBolivar @Velázquez @frida.kahlo como estan puestos en mi mente.

Propia.jpg

Foto tomada desde el celular de mi hermano.

  • Don Quijote:

Unos de los primeros curadores es @don.quijote, esta muy bien puesto en donde esta y fue unos de los primero que escuche en la comunidad cuando me uní por esa razón lo coloco de primero, tiene una muy buena camisa, gran sombrero que lo cubre del sol y también lee muchas poesías espero algún dia veas una de las mías, mente brillante y muy bueno.

27400341_1832781310126670_84345391_n.jpg

Foto tomada desde el celular de mi hermano.

  • Sancho Panza:

De sancho no les puedo decir mucho, pero el tiene gran personalidad yo he participado en sus curaciones y nunca me a vota pero no me desanimo por cada uno tiene su turno, todos podemos así como sancho es nosotros también, es gordito se ve adorable y muy confiable espero conocerlo. PD:Disculpa lo de goridito.

27496397_1832780996793368_329979560_n.jpg

Foto tomada desde el celular de mi hermano.

  • Simón Bolívar.

El gran independentista de Venezuela un hermoso país que por razón de mucho corrupción en estos momentos esta viviendo un catastrófico, pero todo cambiara estoy seguro. Aunque salio un poco flaco en el dibujo jajaja, es una gran figura para mi país por todo lo que hizo, una pregunta? ¿Porque estaba tan a la moda?

27496645_1832780863460048_1883691825_n.jpg

Foto tomada desde mi celular.

  • Goya.

Goya por unos de los cuales me entere de este concurso, esta un poco gordo en el dibujo y esta calvo pero nadie le quitara su gran alegría he escuchado que eres muy especial, quiero tener el placer hablar socializar contigo y por cortesía de un pajarito me dijeron que no te cae @Velázquez, calma no te pongo así todos estamos para un bien.

27497339_1832780626793405_932152608_n.jpg

Foto tomada desde mi celular.

  • Velázquez.

Hola @velázques se que eres de gran corazón y muy amable no profundizare mucho porque no se mucho solo digo que eres grandioso y lo digo sin saber de ti solo escucho y espero que sigas así eres grande no lo olvides. PD:Eres calidad.

27496100_1832780053460129_1423595270_n.jpg

Foto captada desde mi celular.

Tenemos al ultimo pero claro no menos importante.

  • Frida Kahlo.

Te admiro aunque no lo sepas ese es uno de mis grandes secreto, pero ya te lo dije solo lo sabremos tu, cervantes, todo aquel que ve el post y yo mas nadie, jajajaj pero tranquila todo con calma y disculpa lo feito del dibujo es que el sueño me consume. PD:Se que dibujo feo pero así los veo en mi sueños mentales.

27591336_1832779756793492_92013536_n.jpg

Foto captada desde el celular de mi hermano.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Espero que les guste dejen sus comentario y estoy listo para contrataciones jajajaj okno, me apoyan esto por el concurso

Feliz dia departe de Art-coulon.

Sort:  

¡Muchas gracias por participar! :P

Siempre con mucho gusto y a la orden, Siempre en sus concursos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ngl27840448 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72