Concurso de Poesía - Tercera entrega - Pareados (POEMA)

in #concursodepoesia6 years ago (edited)


FUENTE

Te quiero despacio,

como un caracol que avanza 

sin límite de tiempo ni espacio,

te quiero con amor sincero

ese que nace del alma como 

si fuera obra de un hechicero,

te quiero porque me nace

como árbol de mango que crece

simplemente porque le place

y de tanto quererte 

me doy cuenta que he dedicado 

mi vida solo a perderte,

porque este amor lento, mágico y sincero

solo se merece un amor verdadero.

PUEDES ESCUCHAR EL AUDIO DE MI POEMA PRESIONANDO EL SIGUIENTE LINK:
► Listen on DSound
► Listen from source (IPFS)
FUENTE

Concursando en el Concurso de Poesía - Pareados (Tercera entrega)

Sort:  

Hello edvdeffit!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

muchas gracias !!!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hermoso poema amor.

Me encantó leerte... pero mas aun me encanto escucharte! Excelente idea leer tu propio poema. ¡me gusta!

jeje gracias claret, poco a poco iré haciendo mis poemas con audio y todo =)...

Waoooooooooooooooo que romántico ^_^

amelitaaaaaaa gracias =), el próximo será genial tambien =)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edvdeffit from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy hermoso el poema!!!

gracias, a mi también me gustó escribirlo =)

Me encanto tu poema, es excelente.

gracias andrea, es super corto pero me costó hacerlo jaja, cuando escribo mi única regla es que sean palabras que salgan del corazón, en este poema tuve que aplicar cosas que no conocía, demore mucho y me tuve que ayudar con san google para completarlo, pero ahí esta =D... y lo mejor es que no rompí mi regla

This post has received a 48.78% upvote from @aksdwi thanks to: @edvdeffit.

Que lindo tu poema ☺plasmar nuestra inspiración en letras es algo muy sublime, me encantan! Gracias por compartirlo.

gracias a ti por comentarme, pronto montaré la carta que le escribí al tiempo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68