Concurso de Poesía - Semana 2 - Pareados. Marcelo

Hola amigos de steemit, estoy devuelta con otro poema para el concurso de poesía propuesto por @fran-mazz, como leyeron en el título, ya vamos por la segunda semana del mismo, si quieren participar y divertirse un rato puedes ingresar aquí para que leas las bases del concurso; adicional a esto, les dejo aquí el poema con el que participé en la primera semana, el mismo se titula Olvido y es un pareado como el que leerán a continuación. No me queda más que agregar, sólo que disfruten del poema.


Marcelo

Siempre seré el caramelo
que te endulza mi Marcelo.

La que hace de señuelo
y te saca del subsuelo.

La que con tocar el chelo
te quita el desconsuelo.

Con quien levantas el vuelo
y llegas hasta el cielo.

Por la que te bates en duelo,
cuando ves a un ladronzuelo.

Siempre seré tu desvelo,
mi amado bizcochuelo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, nos vemos en otra publicación.



Fuentes:
Separador.
Imágenes: 1 y 2

Sort:  

se bate en duelo, que bravo el hombre

Sí jejejeje

Mi comentario en Semana lectora 4.

Encontre tu post a traves de la semana lectora de @salvao. Tienes mi upvote, te dejo el comentario por el otro lado.

jejeje me sacaste una sonrisa con tu poesía, espero que ganes!!

¡Muchas gracias!

Buen poema, me gustó la historia: dulce y romántica. Ten cuidado con el conteo de sílabas; está bastante parejo en general. Te invito a que investigues acerca de la diferencia entre sílabas gramaticales y sílabas métricas para que despejes algunas dudas. Saludos.

Vale, gracias :)

Hermosa poesía @marianacp, además que abordas la temática con cierta picardía y además es divertida... muy buen post.

Muy pícaro y gracioso tu texto, @marianacp. Te confieso que, aun cuando quería participar, la palabra caramelo me desarmó totalmente. Perdí antes de comenzar.
Me gustó.
Un abrazo.
Copiaré este comentario en la semana lectora promovida por @salvao.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62