Concurso de Poesía - Semana 2 - Pareados - Delicioso caramelo

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

Hola Steemians, esta es mi entrada al concurso patrocinado por @fran-mazz , y aunque no soy una experta en poesía aquí les dejo mis pareados, agradecida por participar.

Tus besos son como un delicioso caramelo,

su sabor me endulza el alma y me eleva al cielo.

Fuente

Los invito a participar, aquí les dejo el link para verificar las bases del concurso:
https://steemit.com/spanish/@fran-mazz/concurso-de-poesia-semana-2-pareados

Espero les guste y gracias por la visita...un abrazo!

Sort:  

Vas muy bien continúa así. saludos desde venezuela

Gracias...saludos!

Yo también estoy concursando. Éxito. Feliz semana.

Gracias @yahelysanches, igual para ti mucha suerte!

Sueerrrteeee con los besos, los caramelos y el concurso!

Éxitos Amiga..

Wao wao!!!!! Excelente!!

Exitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22