Concurso de Poesía - Tercera entrega - Pareados

in #concursodepoesia6 years ago

Hola amigos y seguidores de steemit,

Saludos especiales a la comunidad hispana que escribe en @castellano.

Nuevamente me atrevo a participar en el concurso de Poesía - tercera entrega de Pareados, agradecida enormemente a @celfmagazine y @fram-mazz por la oportunidad que nos ofrecen de crear, siempre me ha gustado la poesía, los versos, pero nunca me imaginé creándo, es bonito indagar, inventar y arriesgarse a rimar las palabras, para dar sentido a diferentes versos y poder competir con expertos en la materia. Sin mas, aquí les dejo mi Pareado, espero les guste y esté a la altura del concurso.


FUENTE

El Rey de las Frutas Tropicales

Exquisita fruta en jugo o manjar,

el mango endulza cualquier paladar.


Los hay en forma de riñón, corazón y ovales,

el mango es el rey de las frutas tropicales.

Te invito a participar en este maravilloso concurso, anímate, consulta las bases AQUI

Gracias por tu visita.

Sort:  

Muy musical y fresca tu poesía, suerte, @valenta

Gracias @sandracabrera, saludos...

Original y sabroso tu poema @valenta, suerte en el concurso.

Gracias @beatrizpw1905, anímate y participa

Muy bueno, @valenta. Mucha suerte.
Te faltó el pecho 'e paloma :) y...
El mango definitivamente se excedió en variedades, tomando formas indecibles :)

Muchas gracias @lezama, saludos

Buenos pareados, con lograda melodía y ritmo y un agradable apreciación de esa rica fruta. ¡Suerte, @valenta!

Muchas gracias @josemalavem por su apreciación, saludos

Me gustó tu pareado. Hizo que se me aguara la boca, mujer de Dios. Suerte en el concurso.

Muchas gracias @solperez, de verdad que el mango es tan exquisito, que de solo verlo provoca, saludos...

Muy ricos tus pareados,
sobre mangos coronados.
@valenta, suerte en el concurso.

Muchas gracias @gracielaacevedo, que facilidad para componer, éxitos...

¡Qué exquisitez, @valenta! La musicalidad de tus pareados lo hace más tropical. ¡Éxitos!

Gracias @gythanobonfak, eres muy amable, saludos...Éxitos para ti también

Yo también creo que el "mango" es el Rey de las frutas tropicales y su Reina es la "manga". Buen pareado @valenta

Gracias @marcybetancourt, y felicidades por tu premio, saludos, éxitos en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64