Concurso de Poesía - Segunda entrega - Pareados

in #concursodepoesia6 years ago (edited)

gestoLuna2.jpg
Fuente

Saludos familia steemit!
Nuevamente en el marco del Concurso de poesía, evaluado por @fran-mazz. Ahora que la palabra a tener en cuenta para participar es “luna”, quise hacerle un guiño a quien seguramente está entre las fuentes de inspiración más populares.

A diferencia de Neil Armstrong, me propongo ir a su encuentro con calzado de versos y una bandera de esas que aquí en la tierra llamamos rosa. Espero disfruten este gesto a la luna.



Gesto a la luna

Lo que ocultas en las sombras ya no es un secreto;
halle la bondad de tu oscuro manto discreto.

Te muestro mi respeto por tu noble deber;
esperar por horas que llegue el amanecer.

¡Oh luna!, misteriosa con semblante de diosa;
anhelo a tu superficie maquillar con rosas.

Permíteme este gesto hoy te quiero agradecer;
eres la inspiración de poetas por doquier.

Si esta publicación te pareció útil o interesante, puedes alentar la creación de más contenido votando y comentando.


Sort:  

Excelente amigo, muy bien logrado. No es fácil lograr un pareado. Saludos y éxitos.

Muchas gracias Abdul :D #CordialSaludo amigo

Me gusto mucho esta ultima frase:

Permíteme este gesto hoy te quiero agradecer;
eres la inspiración de poetas por doquier.

Muy lindo, mucha suerte en el concurso. Saludos.

Hola @bridareiven, muchas gracias por tu visita y amable comentario. saludos

Creo que es primera vez que leo una poesía tuya, realmente muy linda la dedicatoria a la luna inspiradora de artistas :D
¡Saludos!

Excelente post amigo @williamsblanco, una poesia original de nuestro astro compañero, disculpa que no pude votar por el, no me dejo el sistema por quedar menos de doce horas para su liquidacion. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69