1er Concurso de Cuentoproto

in #concursoexpresiones6 years ago (edited)

Nunca olvidaré a Javier, un niño encantador de 7 años. Lo había recibido en mi consultorio, fueron pocas sesiones pero me mantenía asombrada en cada conversación. A pesar de la muerte de sus padres, él seguía siendo amable, inocente y vestía una sonrisa tan honesta que reflejaba su bondad.


fuente

Gracias por leer.

Si quieres participar, acá dejo el link de la convocatoria: https://steemit.com/spanish/@joseph1956/convocatoria-al-1er-concurso-de-cuentoproto

Sort:  

Lindo, fuerte y grande Javier.
Me gustó! Votado

Yo también estoy participando, si quieres puedes pasar a ver el mio.

Valiente, Javier.
Gracias amiga. Con gusto pasaré a ver tu participación.
Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.09
ETH 3516.62
USDT 1.00
SBD 3.09