1er Concurso de @Karamelo "El Mejor Viaje del Mundo" - Berlin, Alemania.

Aprovecho esta oportunidad que brinda este concurso para mostrarle EL MEJOR VIAJE DEL MUNDO el cual lo hice yo, este viaje fue uno de los grandes deseos que siempre había tenido y me lo dieron mis padres como regalo de 15 años y fue a un país maravilloso...

ALEMANIA

Estuve específicamente en Berlin, capital de mencionado país, espectacular para pasar unas vacaciones, tiene un encanto histórico y en sus parques también, en los que puedo nombrar: Las Puertas de Brandenburgo, el Tiergarden museo Judio, de Pérgamo, La Catedral y el Muro de Berlin. Cuenta con trenes, es una ciudad silenciosa, limpia, segura, la vida nocturna allá es muy movida...

De verdad fue un viaje a un país desarrollado el cual me permitió conocer su cultura, personas, gastronomía, tradiciones, idioma, innovaciones tecnológicas, entre muchas cosas que me sorprendieron y me ayudaron a crecer como persona, tomando todas las cosas buenas para aplicarlas en mi país Venezuela y de esta manera ir creciendo poco a poco, tomándolos a ellos como ejemplo a seguir...

Las fotografías fueron tomadas por una Cámara Kodak EasyShare C813.

Participa en 1er Concurso "El Mejor Viaje del Mundo", lee las bases acá:
https://steemit.com/concursokaramelo/@karamelo/1er-concurso-de-karamelo-el-mejor-viaje-del-mundo

Sort:  

Espectacular la bella ciudad de Berlín. Muchas gracias por participar en nuestro primer concurso, Éxitos!!!!

Muchas gracias!!

hola mariangel buen post aqui te va mi voto @duque te invito a ver el mio

Hola @mariangelm, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3292 8339 6892 8182
1124 4730 9628 5053
3444 8635 5676 7241
5812 6355 6691 3755

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65