PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018 - La Única Verdad

banner verdad.jpg

cuadradoooos.png

Esta es la Versión Corta del relato erótico "La Única Verdad", la versión extendida la podrás encontrar aquí. Espero disfrutes ambas. Un abrazo!


Despertó lento el día.

La observé por unos segundos eternos. Su silueta desnuda demostraba su hermosura. Perfecta. Su piel blanca que no se complicaba en tornarse rosada con el contacto, combinaba perfectamente con su cabello ébano.

Yo sentí que no debía interrumpirla, pero al intentar bajarme para ir a preparar una taza de café, tomó mi brazo con suavidad.

«¿A dónde vas?» Susurró ella. «A preparar una taza de café, cielo.» Respondí.

Me atrajo hacia ella y me atrapó en un abrazo. Su olor natural era perfecto y lo disfruté cuando me acercó a su pecho.

«No quiero que te vayas...» dijo suavemente. «No lo haré.» mentí.

Me dio un beso lento. Tomé su pequeña cintura con la fuerza suficiente para que se le marcaran mis dedos en su blanca piel. Eso le encantaba. De sus labios pasé al cuello, no había placer más grande que hacer que se volviera loca por mí y al mismo tiempo yo me volvía loco por ella.

Sus pequeños, pero firmes senos se mostraron ante mí y mis labios rozaron sus delicados pezones rosados. Entre risas me decía «Sabes que me da cosquillas», claro que lo sabía porque de las repeticiones me encargaba yo, del amor se encargaba ella. Besé sus pezones y soltó un gemido leve.

Luego le besé la sonrisa. Mirándola directamente a los ojos grises pregunté «¿Me dejas hacerte sexo oral?». Asintió. La toqué en su intimidad y se sonrojaron sus mejillas, que se tornaron de color rosado claro.

Recordé nuestra primera vez. Ese vestido blanco era incómodo de levantar y el porche de ese salón de fiestas estaba polvoriento, pero el hecho de escondernos para amarnos era totalmente excitante.

Bajé por su silueta dejando un rastro de besos en su cuerpo. Pasé por sus senos, recorrí su abdomen plano, pero mi lengua se conectó con su espalda y una descarga eléctrica la atacó cuando lamí esa parte de su ser donde estaba demasiado húmedo. Se mordió los labios. Mi lengua jugaba en círculos, ella solo tuvo tiempo de soltar un gemido apagado y sintió el éxtasis invadir su cuerpo.

No me detuve. Me dejó entrar entre sus piernas y así me volví uno con ella. Su interior estaba tibio y me cosquilleaba.

«No te muevas todavía… Dame un segundo.» Me dijo. Yo obedecí y eso era lo que nos había traído hasta esa cama.

«Hazlo» ordenó.

Mis caderas se empezaron a mover lentamente, sus uñas rasgaban mi espalda y su corazón latía tan fuerte que podía sentirlo. Las embestidas fueron cada vez más intensas.

«¿Te gusta?» pregunté con picardía. «Me encanta, no pares.» Respondió mi amada.

Apreté con suavidad uno de sus senos y con mi dedo a jugué con su pezón rosado. La miré a los ojos, apretó fuertemente sus labios y cerró sus luces grises. Ella acabó y yo también.

Luego de unos minutos sonó mi teléfono.

«Hola, amor. En el hotel todavía, esperando el abordaje que se retrasó nuevamente. Ya voy saliendo. Un beso a Verónica, dile que le llevaré chocolates… Sí, yo igual… sí, te amo, sí. Adiós.»

Dándome la espalda luego de eso, solo pudo preguntar «¿Hasta que día estaremos así?» Se giró y miró al techo de la habitación del hotel donde estábamos. «Es mi compañero de trabajo…» Le dije, pero la verdad era que no podía abandonar mi vida cómoda, pero tampoco podía pasar mucho tiempo alejado de ella.

«Yo tampoco quiero alejarme de él, pero lo que te pregunto tiene respuesta y quiero que me la digas. ¿Hasta qué día estaremos así?» me volvió a preguntar, pero esta vez mirándome a los ojos.

Derretido, la besé lentamente. Igual que cuando éramos niños, así como la besé en aquel recuentro luego de tantos años sin vernos por vivir en países distintos, así como la besé el día de su boda en aquel porche sucio y solo. Allí, atrás de ese salón de fiesta mientras todos bailaban y bebían, mientras el novio estaba tan borracho con sus amigos que no pensó en su esposa. Esa noche que nos amamos con locura.

«Quédate con él» le dije luego de amarnos velozmente. «Duerme con él ésta noche, pero recuerda que la unión no la hace un papel. Soy tuyo y tú mía, y eso será así hasta…»

La terminé de besar y sonreí. Me iría de allí, volvería a mi vida y ella a la suya, pero nos encontraríamos otra vez, de eso me encargaría yo y ella debía amarme hasta mi regreso. Ella sabía lo que le diría, pero simplemente quería escucharlo otra vez. Mi amada era así.

«Soy tuyo y tú mía, y eso será así hasta el día que ya no pueda respirar más.» Le respondí antes de irme y fue la única verdad que dije en esa hermosa mañana.

cuadradoooos.png

Querido Lector. He decidido en ésta oportunidad en aventurarme en un género que una compañera de la comunidad me sugirió probar. Realmente es primera vez que realizo un relato de este género, pero me he divertido haciéndolo. Como todas las buenas historias, se basa en una real. Un abrazo y espero que lo hayas disfrutado!
Argento, El Autor.


Este Relato Erótico está participando en el Concurso de @vicokiwi y @purapapita que podrás conseguir en este enlace para ir al post de @vicokiwi y en este otro para ir al post de @purapapita. Apóyalos a ambos!

Para participar en este concurso nomino a @canserbero, @simondiaz y @gabrielsotillo.


cuadradoooos.png

¡Visita mis otros relatos!

El Pergamino del Mito
El vigilante
Concursos de Relatos
Poemas - Prosas
ArgentoAyuda
EIDA: El Don del DiscípuloPrimera ParteCiFi: RenacimientoLa Corona Carmesí
Pt 1. Tildes
EIDA: El Perdón del ReySegunda Parte
Relato Erótico: La Única Verdad - Versión Extendida y Corta
Para la Inolvidable Pau
EIDA: La Bestia de CretaTercera Parte

No olvides seguirme en Twitter en mi cuenta oficial @argento_escribe, para tener información al momento de cuando publique contenido en mi perfil, además de datos curiosos que comentaré siempre. ¡Sígueme!


version final .jpg


Post patrocinado por @purapapita y @vicokiwi


Sort:  

Excelente relato amigo, muy bueno de verdad!, El post está muy bien organizado ! 👍

Muchas gracias, José.

En verdad se valoran encarecidamente tus palabras.

Un abrazo gigante! Te animo a visitar mis otras publicaciones.

Participando. Excelente y ordenado, éxito en el concurso

Muchísimas gracias! :D

Un abrazo gigante.

Como siempre, en todos tus relatos incluyes una especie de giro inesperado que le da mucha profundidad a la historia. No he leído casi relatos eróticos en mi vida, pero este me encantó. Sin mencionar que siempre te empeñas en ordenar y ofrecer una publicación visualmente llamativa y de calidad. Ojalá todos hicieran lo mismo.

Te deseo mucho éxito en este concurso, y es que, a decir verdad, tienes con qué.

Un abrazo!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @argentoescribe to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Que intenso... jaja me encanta!

Congratulations @argentoescribe! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the total payout received
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55