1er Concurso de Cuentoproto - Sueño con la muerte

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

Me encontraba en una camilla en un camino de tierra y a mi alrededor había una sombra asechándome. Se acerco y en su mano traía una oz, era La Muerte. Empezó a llevarme con ella, de repente se detuvo, volteo, me miro con una sonrisa, me soltó y desperté.

faceless_death_scythe_rain_sky_night_moon_80054_1280x1024.jpg
Fuente

Para quienes desean participar aquí les dejo la convocatoria.

Convocatoria

Gracias a @joseph1956 por crear esta grandiosa iniciativa.

Espero que les haya gustado mi publicación

Soy nuevo en Steemit así que te invito a dar cualquier tipo de consejo y tu sabiduría para mejorar cada día un poco más

Upvotes, Resteems y Following siempre son apreciados

Pie de pagina Logo Michel-Camacaro.png

Gracias
@azizu

Sort:  

"que alivio, todo había sido un sueño!
...ni bien desperté vi que las facturas de la luz y de la internet se deslizaron por debajo de la puerta."

Suerte en el concurso!

Jajajajaja buena esa bro. Muchas gracias! Espero te gusten mas de mis post. Saludos

Seguro q si, los voy a leer con tiempo.

This post has qualified for a resteem by the Abasinkanga Resteem Service


I just resteemed this post to 4100 followers



  • Pay for more resteems: Send 0.005sbd + post link as memo to @abasinkanga
I am not a bot. Upvote this comment if you like this service

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69