1er Concurso de Cuentoproto | Éxtasis Musical.

in #concursosexpresiones6 years ago (edited)

BBCPROMS MAHLERORAMO.jpg

Oigo sus voces, creando una armonía perfecta, un hermoso clamor que me roba una sonrisa.

Lloro con cada nota, cada vibrato, cada instrumento robando mi alma.

Me he vuelto inmortal, la muerte no significa nada.

Solo existo con aquél sonido, en un desgarrador crescendo.

Pero temo, si callasen… Ciertamente moriré.

music-ecstasy-470.gif


Fuente 1
Fuente 2


¡Y ésta ha sido mi participación en el concurso! Honestamente, éste ha tenido mayor dificultad, pero no pude contenerme a aceptar el reto.

Y si te interesa, mi inspiración para este pequeño cuento ha sido el quinto movimiento de la segunda sinfonía de Mahler, "Auferstehung" (Resurreción). Si tienes amor por la música y lo sublime, necesitas escucharlo.

Si quieres participar, acá tienes las especificaciones sobre el concurso. ¡Anímate!


Un cálido saludo a la comunidad Mosqueteros por su constante apoyo y disposición a ayudar en el crecimiento de la población hispanohablante.

¡Muchas gracias por leer!

Sort:  

¡Nawara! chamo, me gustó. Te di mi voto pero no me había percatado que no tenía poder del mismo :c sorry.

Ay :c Tranquilo, Hernia. ¡Gracias igual!

excelente post

¡Gracias!

¡Que bonitooo! Que lindo tú con todo musical <3 Mucha suerte :-)

Ains, gracias c:

al leerlo se sienten esas mágicas palabras, me gusto.
te invito a leer el mio
https://steemit.com/concursosexpresiones/@carlosebb/1er-concurso-de-cuentoproto-eterno-amor

¡Qué bueno que te ha gustado! Ya me paso por el tuyo.

Este es uno de los mejores (si no el mejor) de los que he leído que van para el concurso.

Wow, ¡muchas gracias!, de verdad! ¿Estás participando también?

Si así es, también me animé a participar.

Vale, ya visité tu perfil y lo vi.

Muy bonito, suerte en el concurso saludos!!

¡Gracias, Rosz!

¡Me encanto! Suerte

¡Graacias, Juan!

¡Excelente! Conciso y te transmite sentimientos reales :) Nice, buddy.

Thanks c;

muy muy bueno eh, me ha molado

¡Me alegra! Yo he quedado muy satisfecho escribiéndolo.

Te veo entre los ganadores de este concurso! Excelente relato y excelente sinfonía...

Wow, Zuni. ¡Gracias! Y sí que es una excelente sinfonía :')
Tu relato estuvo brutal también, lo recuerdo bien porque me gustó :D Ya veremos qué pasa en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45