1er Concurso de Cuentoproto

Fuente

Decisión

Ella hace años había perdido el miedo a la muerte, pero una sensación parecida le incomodó esos días. Guardando su colección de libros en cajas, Diana dudó si venderlos también. Luego de una sonrisa forzada suspiró, esperando haber acertado. Y así, sin lugar a arrepentimientos, comenzó un nuevo viaje.

Lean las bases y condiciones de este 1er Concurso de Cuentoproto aquí. Convocado por @joseph1956 y respaldado por Proyecto Expresiones.

Sort:  

Sin retorno al mismo lugar... :)

@scimitar . Te dejo mi voto y excusame por no haberlo leido antes. El ancho de banda me bloquea constantemente.

Créame que la entiendo muy bien, si yo tuviese mas tiempo, y menos limitaciones como en esta cuenta, leyera y votara a diario a toda la gente y publicaciones que me gustan. Con que trabajes constantemente como lo haces en tus posts es bastante para mi Sra @mllg. No se debe disculpar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73