Concurso @simon.bolivar "Promociona Steemit en 2 minutos": (Comercial manos a la obra)

in #concursosimonbolivar6 years ago (edited)

Al comienzo no tenía ni idea del concurso, mi mejor amigo @David.delatierra vino a mi casa y me menciono sobre el concurso, al principio no pensé en participar pero estaba en mi instagram pensando alguna idea sobre mi comercial, viendo historias y me topé con una historia donde aparecían unas personas con carteles y de allí surgió todo el resto se cuenta solo en el vídeo.




Tuve gran ayuda de buenos amigos como ya lo había mencionado @David.delatierra, @meintteil, @carlosconky.


La música fue escrita y producida por José David Díaz, mejor conocido como JD Diaz (@Jddiaz). Quien se encargo de la participación en su teclado con una mezcla bien alegre y divertida  llamada “forastero”, que le dio el ritmo al comienzo del vídeo y gran parte del mismo.




En la parte de edición conté con la ayuda de otro buen amigo mio y es @chaggy32 que de igual modo me tuvo alta paciencia y logre convencer de inmediato ofreciéndole un pastel de plátano hecho por mí como recompensa.




Esta es la primera vez que dirijo yo misma algún comercial audiovisual, con mis ideas y mi visión, a pesar de que no quedo como lo imaginaba al principio se me perdieron escenas que para mi era esenciales, se desconectaba la conexión a internet, también toda una tarde y gran parte de la noche, la energía eléctrica se fue en la zona donde vivo. Aun así no me di por vencida y logre hacer este trabajo en conjunto de mis amigos.  Sobre el comercial yo misma elegí los colores usando psicología del color, utilice los emoji, movimientos en las manos, para dar claramente el mensaje que queria dar adecuados para cada cartel, los carteles fueron decorados y elaborados por mi misma también. Pido disculpas pero hice todo lo que pude para lograr publicar mi video desde Dtube, pero nunca me logro cargar el video.




 


@meintteil





Ahora estoy muy orgullosa por todo el resultado me alegra mucho y tuve unos que otros contratiempos como este pequeño error de dedos al escribir uno de los carteles sin la “E”en la palabra criptomoneda, escribí sin querer “criptomonda” lo cual resulto un buen chiste en la grabación y se hizo una atmosfera divertida, se quedara en el recuerdo.




Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron y espero este vídeo les sirva de herramienta a nuevos usuarios de Steemit, gracias también a la comunidad @Cervantes y a todo el equipo de  @simon.bolivar por esta iniciativa divertida y creativa, para dar a conocer esta extraordinaria red social, ahora espero sus comentarios y opiniones en los comentarios.




Por @zzzMariangela ©-☆ •-☆ •- 2018.

Sort:  

felicidades @zzzMariangela, me gusto como utilizaste los recursos que tenias disponibles para transmitir tus ideas y lo que es Steemit, eso demuestra tu capacidad y creatividad, excelente el apoyo de tus amigos, tambien merecen ser participes de tu exito, ya tienes mi voto

Muchas gracias señor Antonio,
se me hace muy agradable encontrarmelo por acá
espero y su estadia en Steemit le genere muchos éxitos
¡saludos!

Congratulations @zzzmariangela! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @zzzmariangela! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75