Concursos lore, ¿Quién es Lore?

in #concursoslore6 years ago (edited)

¿Quién es Lore?

Lorena Sánchez Rodríguez nació el 14 de mayo de 1992 en España, destinada a formar parte de la vida de muchos usuarios de Steemit, aportando su conocimiento y tiempo a la comunidad de Cervantes (usuarios de habla hispana en general). Si nos vamos a unos meses atrás podré hablar de la primera vez que coincidimos, se trataba de un chat especial para los hispanohablantes de Steemit, donde ella guió mis pasos junto a los vídeos de @elfictron y aportaron con sus conocimientos a entender lo básico de la plataforma. De allí surgieron temas de importancia para ambos donde pudimos conocernos un poco más.

Desde el instante que se creó la comunidad de @cervantes pudimos crear lazos que se mantienen hasta ahora. Recuerdo que un día estábamos conversando en este chat, cuando ella comenta que tenía que hacer una visita a su madre, por simple curiosidad pregunte hacia donde iría y ella me contesto, para darle un poco de ánimos a su madre le hice un dibujo que nunca había publicado, estaba buscando la oportunidad para hacerlo ya que es un dibujo que hice con mucho cariño acompañado de mi madre. Ese día Lorena y su madre salieron a comer helados de McDonald haciéndome coco con una foto.



Posdata: Mi madre conoce a la madre de Lore.


CONCURSOS

Lorena decidió crear un usuario especialmente dedicado a concursos, de los cuales llamaron la atención de dibujantes, artistas y escritores de Steemit. De esta forma se crea el tag: #dibujaygana



Si le hechas un vistazo a la cuenta de @loreennaa podras ver sus habilidades que las expresa haciendo unas maravillas con los bordados y especialmente si se trata de algún pokémon.

bordados.png

Fuente


Pese a que tengo problemas para conectarme al servidor de discord, las veces que lo hago ella siempre está ahí para aclarar mis dudas y sugerirme cosas, además de buscarme amores ya que ella será mi madrina de bodas. Creo que es coincidencia que el día de mi cumpleaños sea el día de su cumpleaños en esta plataforma.

Mi dibujo especial: este soy yo en versión anime.

U5dsvbZPrVHXS4FkW1djckPprsEQV3u_1680x8400.jpg


¡¡Gracias por todo!!

banner.gif

Sort:  

Interesante información, este tipo de cosas son agradables conocerles.
Gracias por regalar un poco de información.

Hay detalles que no todo el mundo llega a conocer de los Steemers. Gracias a ti por comentar. :D

hola @richi03 excelentes dibujos y muy bonita la amistad que han formado tu y lorena, de verdad te felicito deseo que esa amistad perdure y se fortalezca cada día mas. Saludos desde Venezuela y un caluroso abraso.

Hola @yailinbel y gracias.

Sin duda steemit es una plataforma que nos ayuda de muchas maneras, en este caso he podido conocer virtualmente a personas maravillosas que las valoro muchoo...
Saludos a ti desde Barquisimeto. :D

lindas amistades son grandes recuerdo. lindo post

saludos, buena descripción de lore

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55