¡Concurso! "Temática semanal: Cocina saludable"

Buenas a todos. ¿Qué tal estáis? 

He decidido empezar una iniciativa, cada semana haré un concurso cambiando la temática, así si hay algo que no se te da bien, puede que a la otra semana el tema elegido sea tu especialidad. Así tenemos la oportunidad de participar más gente y conocer a diferentes artistas.

Esta semana comenzamos con la cocina, como sabéis es una de mis pasiones. Así que he decidido que este sea el tema de la primera semana. ¡Quiero saber cuántos buenísimos cocineros/as hay aquí en steemit!

BASES DEL CONCURSO

- Debes elaborar una receta saludable (muy importante). Puede ser con cualquier tipo de ingrediente, carne, pescado, vegetales, frutas.

- Al final del post debes explicar brevemente ¿qué nos aporta el plato?.

- Se valorará las faltas de ortografía y la presentación.

- El post deberá contener las etiquetas "concursotematica" "semanacocina" y los otros tres restantes los dejo a vuestra elección.

- El plazo para participar comienza el 20 de febrero y termina el 27 de febrero.

- Darle a upvote a este post.

- Puedes reesteem el post o dejar un link al final de vuestro post, para qué más gente pueda participar. (Podéis elegir la opción que queráis)

PREMIOS

1º premio: 50% de SBD generados + 1 SBD

2º premio: 25% de SBD generados + 0.5 SBD

3º premio: 25% de SBD generados

Fuente Imagen


Sort:  

Buenas tardes. Hola a todos, hola @pepiflowers aqui dejo mi participacion
https://steemit.com/concursotematica/@nayita238/semillas-tostadas-de-auyama
en el concurso creado por su persona, es el primer post sobre cocina que hago...

muy bien mucha suerte!

@pepiflowers concursando ando y aqui mi publicación que la disfruten todos
https://steemit.com/salud/@zhanavic69/pinaranja

¡Me encanta! Prepararé mi post. ¡Estoy muy emocionada!

Muy bien, mucha suerte. Deseando ver tu participación.

¡Listo! Ya publiqué mi participación usando las etiquetas del concurso. 😊

Excelente iniciativa...

Hola @pepiflowers, qué genial propuesta. Me anoto, y estaré publicando mi post con lo que propones. Saludos.

Muy bien!! mucha suerte!

Me animé a participar!!!!😍😍 Gracias por esta iniciativa 😉😉 Ya siguiendo los pasos para poder concursar. Te dejo el link de mi post, espero que lo disfrutes.
https://steemit.com/concursotematica/@paolapaopoly/me-anime-a-participar-en-mi-primer-concurso-de-steemit-cocina-saludable-por-pepiflowers

muy buena tu participación mucha suerte

Ya estoy prepeparando mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68