Ganadores de la semana "Concurso semanal: Cocina saludable"

Buenas a todos. ¿Qué tal estáis? Vamos con los resultados del concurso de cocina saludable. Esta semana la recaudación ha sido solo de 0.060 SBD (debido a la bajada de precio del SBD y Steem) Por lo tanto los premios van a ser un poco diferente. Esta semana los participantes han sido un total de 17. A continuación os enseño sus participaciones.

Fuente Imagen

@nayita238 - Merengada de Auyama

@nayrobitoro - Panquecas de arrroz con cambur 

@diego-marchiran - Salteado de pimientos y brocoli

@rositam82 - Antipasto de berenjena

@madicakes - Calabacín a la vinagreta

@fmbs25 - Minipizzas de berenjena

@luzvenecia - "Moros y cristianos"

@rosanna266 - Tacos integrales rellenos con camarones

@lasocia - Rosti de calabacín

@naylet - Vegetales

@lmrey - Hamburguesas vegetarianas

@chef.leon - Salteados de mariscos

@leomarylm - Fusión de Res

@rasanthony - Crema de berenjena y brocoli

@rvag5 - Tortilla

@galletikasar - Rollitos de vegetales

@cocinegro - Tomates rotizados

Muchas gracias por participar, esta semana ha sido la más difícil, porque todos lo habéis hecho muy bien. Sois unos grandísimos cocineros.

Como he dicho antes, debido a que lo recaudado es solo 0.060, voy a repartir los premios de manera diferente, está semana tendremos 5 ganadores con los premios repartidos de la siguiente manera:

2 primeros premios de 0.5 SBD para:

- @chef.leon - Salteados de mariscos

- @leomarylm - Fusión de Res

2 segundos premios de 0.25 SBD para:

- @luzvenecia - "Moros y cristianos"

- @galletikasar - Rollitos de vegetales

1 tercer premio de 0.060 SBD (lo recaudado) para:

- @rosanna266 - Tacos integrales rellenos con camarones

¡Enhorabuena a los ganadores! Los premios ya han sido depositados en sus correspondientes monederos. 

Y bueno, debido a que hemos sido menos de 20 participantes, y la recaudación no ha sido gran cosa, me temo que tendremos que paralizar el concurso por un tiempo. Me da muchísima pena. 

Pero bueno, como sabéis la cocina es mi pasión, así que todas las recetas que vayáis haciendo me gustaría poder leerlas, votarlas y comentarlas. Así que os invito a seguir en el chat de discord, y acordaos de publicar allí vuestros post. Yo los iré mirando desde ahí y también todos estos grandes cocineros que hemos participado en el concurso de la cocina saludable, podremos apoyarnos y seguirnos a través de ahí.

Os dejo el link para unirse: https://discord.gg/DEewFwA

Espero que entre todos podamos crecer con la cocina en español. De todos nosotros depende. 

¡Un saludo y un abrazo enorme!

Sort:  

Hola @pepiflowers, que feliz estoy yupiliiinnn!!! Jejejeje...
Gracias a mi manito, que me ayudó económicamente puede participar por segunda vez en tu concurso. Gracias, espero se puedan repetir muy pronto.

FELICITACIONES a los otros ganadores: @chef.leon, @leomarylm, @luzvenecia y @rosanna266

Un saludo desde mi cocina

ajaaaaaa mi querida amigaa, felicidadesss

Muchas felicitaciones! Te lo merecias! Un super plato preparaste! Si, esperemos que pronto podamos retomarlo de nuevo! Muchas gracias!

Mil gracias. Felicitaciones para ti también! Buen trabajo

Felicidades a los ganadores...
En especial a mi jefa @rosanna266 👏
Y a mi amiga @leomarylm 🙌

Espero puedas retomar este concurso de comida saludable muy pronto, muy buena tu iniciativa, te felicito

¡Felicidades a los ganadores!
Esta semana no me ha dado tiempo de participar, pero me gusta mucho esta iniciativa. Espero que puedas retomar lo del concurso muy pronto. ¡Un abrazo, @pepiflowers!

Eso espero, muchas gracias!

¿Habrá otro concurso de cocina?

En principio lo vamos a paralizar, por la poca recaudación en el último concurso. Esperaremos unas semanas a ver si el precio del SBD y del Steem sube. Igualmente estaremos intentar activos por el chat

Felicidades a los ganadores y que sigan cosechando exitos en los maravillosos Concordia de cocina yum yum.

Felicidades a los ganadores!

Te felicito por tu iniciativa y Retomala pronto.

Hola, pepiflowers, estoy muy cuenta por este premio. Para mí fue muy emocionante participar, no había entrado a revisar y hoy me encuentro con esta sorpresa. Qué bueno. Muchas gracias por este delicioso concurso. Felicitaciones a los demás ganadores y atodos los participantes ya que solo participar ya nos deja un recuerdo grato.

Gracias a ti, bien merecido premio! =)

Felicidades a los ganadores, estaré pendiente para el próximo concurso. Sin embargo, cuando prepare otra comida saludable, de seguro que lo publicaré

Muy bien! No olvides publicarlo en el chat de discord! Estaremos pendiente!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65