Las unIversidades y sus cosas

in #confesiones6 years ago

buenas noches, a pesar de que no es de noche o porlomenos no cuando escribi esto,me gusta enpezar algo con una frase mia, ya sea mal negocio, Bombear, o el mismo buens noches , jeje eqisde ley por hay que hacer eso genera un poco de confianza y te permite labrar un piso como para sentirte seguro pero enrealidad aveces tambien sirve para darte un poco de fuerza moral o almenos eso pense,,

Es curioso que estoy escribiendo en esto por la unica y simple razon de que una de las universidades donde curso me obligo por haci decirlo, yo diria que stoy en el medio de una balanza entre una universidad privada y una universidad publica, con una clara diferencia entre ellas y creo ques steemit deveria agradecerle a la publica ya que por culpa de ella estoo aky por un simple proyecto de semestre o eso es lo que yo he entendido de eso..

Vamos con la diferencia de las universidades, por mi experiencia que no vale nada pero de algo sirve.. y es que por encima se ve que o se piensa que las universidades privadas son para los riquitos y la educacion es de calidad y que se esta mas seguro y pare de contar las estrellitas y pajaritos que nos dicen ..(Eso pasa aka en venezuela)

La universidad publica por su lado se dice que sueducacion es mejor que la de las privadas porque son publicas y ademas te enseñan mas a desenvolverte por su amplia diversidad de personas y lo normal que se le puede atribuir a una universidad

MI opinion..............................................................................................................................

Por mi parte tengo la dicha de estar en las dos caras de la moneda, la universidad bolivariiana (publica y del gobierno)
y la gran Mariscal (Privada) enpezando por esta ultima, aka en esta ciudad es digamos que la mas cara que hay.. y por ende gran parte de sus estudiantes son chivitos (como le digo sho) o digamos que adinerados, entonces en consecuencia la hegemonia de ser universidad privada y ademas la mas cara de la ciudad por asi decirlo, su calidad y servicios van de acorde al precio recalcando que cara equivale a 7 veces el sueldo minimo de un trabajdor comun pero con la condicion de que casi nadie gana sueldo minimo en este pueblo, caro pasa ha cer nadamas un decir o nose como se le llamaria a algo que se quedo con un nombre que no le aporta nada...

Un boto a favor de que sea "cara" y todo lo que conlleva ello es que sus alumnos van bien vestidos y eso transforma su gnete.. Algo que yo digo es que uno puede ser muy pobre que se diga pero usted se arregla bien y de pobre no le queda nada, alli tengo u par de conocidos no amigos porque yo soy de los que el termino amigos lo uso en todos los aspectos y sacando la cuenta creo que solo tengo un amigo ymedio el medio es de uno que se esta ganado el nombre pero todavia no lo es..Creo que la cifra de amigos es baja devido a que llo mismo los descarto, me explico cuando me enpiezo a relacionar mucho con alguien lo primero que hago es considero si puede ser un amigo o no y si tiene posibilidades les hago una serie de pruebas pero ese no es el punto comense con universidades y esstoy por pruebas --:-/

En lo que estaba como les habia dicho uno puede ser pobre pero con un buen arreglo eso desaparece y mucho mejor la forma de expresarse, el peinado, el estilo algo que en la universidad privada digamos que es bien cuidado pero la cosa es que la gente al ser asi nose porque se vuelve demasiado superficial o nose como se llama eso..
Tengo de ejemplo una indigente, al igual que los de su tipo andan mal vestidos sucios y todo eso pero a difecrencia de el resto ella tiene una forma de expresarse demasiado wao, osea no logro explicarme como hace posible eso ,,me pregunto sera que algun tiempo fue locutora, o qye se yo el punto es ese en resumen Privada,adinerados,pocos sentimientos pero bueno no todo es perfecto.

haora vamos con la publica, que apesar de tener mala fama, es demasiada diversificada y o diria que mucho al sser publica eso es sinonimo de que puede entrar cualquier persona lo que la hace un poco insegura, y apesar de eso no he enterado de ningun echo delictivo, entonces hay se encuentran gays, lesvianas, hermafroditas o como sea que se escriba eso, por pakas yo diria que todo eso es el 50% de la poblacion estudiantil, su educacion es algo asi como practica en el aspecto que no todo es los libros clase examen y ya todo es mas basado a la realidad del gobierno, pero si aplicas un poco de logica lo logras relacijnar con la relidad real y eso es algo que apollo otra cosa es la gente son muy chavacanos por decir algo pero son grandes de corazon algunas personas, tienes que elegir bien..

Pero yo como siempre ando con mi desconfianza no creo en nada o como dice canserbero yo soy la vida y la muerte no creo ni e leyenda viva ni en leyenda muerte ni resucitada," yo soy real como bolivar y su espada dandole puñalada a los ipocritas por sus fachadas" pero bueno sacad sus conclusiones despues hago un post de los secretos de una tumba creo que va ha ser interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95