Desafío conoceme | Soy el nefelibato

in #conoceme-spanish6 years ago (edited)

Hoy toca asumir un desafío creado por @anomadsoul, en el cual me retó mi querida @elocuenciadsnuda, donde debo compartir los que considero algunos de mis mejores posts en la plataforma. En virtud a mi rebeldía innata, no postearé los mejores, sino los necesarios para conocerme un poco más.


¡Empecemos!


1

La razón detrás del soñador: el origen de mi nombre.


Lo primero es lo primero.

Nefelibato: persona soñadora, que vive siempre en las nubes.
Poesía, prosa, astronautas y sueños ha sido el sello de mi nombre desde el principio.

Considero que he madurado un montón en el proceso del conocerme dentro de la plataforma. No obstante, todos somos deudores de nuestros inicios.

 

mosqueteros.png

2

La chica de las letras | Verso Libre

efélide.jpg

 

"Y yo, que era chico libro,
te inmortalizaba en aquellas páginas
como mi chica libre.

Tu, la chica de las letras,
quien sería enarbolada en alto".

Una pequeña demostración de esa jovial escritura, simplista y sincera. Lejos de ser la mejor, pero si buena para conocerme.

 

mosqueteros.png

3

Nunca estamos realmente solos: mai soli, mi lienzo de estrellas.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640.png

"Y me dije en voz alta: Verdaderamente, mai soli.

Una frase que significa: Nunca solos. Porque el universo mismo me recuerda que nunca estamos solos.
Y ante la espectación de la infinita creación, fui inspirado en estos versos..."

La estructura de mis letras fueron poco a poco madurando, siendo poco más que simple verborrea.

 

mosqueteros.png

4

¿Dejaré la poesía? | Matar a un Ruiseñor (he asesinado a mi musa)

imagen.png

"Hoy me he coronado dueño de mis propios sueños".

Momento crucial para mí. Este post lo considero un antes y después en el estilo de mis letras, en el esquema de mi blog. El cambio no fue fácil, pero sí necesario; lo que me ha llevado a descrubirme en muchas áreas del arte, y destancarme de laidealización y romanticismo unidireccional. Un post que considero muy importante para mí.

mosqueteros.png

5

Concurso "Maximiza tu Mirada" | Abismos


 

"Los ojos fuego forestal, característicos del apasionado amor jovial. Profundos fosos que desbordan toda la energía de la admiración juvenil. Destacan por su perspicacia y su infalible método de seducción, que los convierte en el arma de cortejo más letal, que dispara mil sentimientos por segundo, donde cada guiño levanta mariposas que crean caos en cientos de universos".
He pedido a unas cuantas modelos que me sirvan de imagen para textos y portadas, pero nunca han sido ta especiales para mi como el día en que dedique este concurso a mi hermosa hermana de sangre.

El texto ganador, por cierto, de los 15USD de premios que ofrecían. Me declaré fascinado, como nadie, de las peculiaridades de la mirada de esta hermosa modelo.

Es muy probable que pronto haga repost de este texto. Lo quiero para siempre en mi página del WordPress jaja.

 

mosqueteros.png


Ya finalizando, agradezco a @anomadsoul por su insaciable labor por la comunidad, en especial por su apoyo a los hispanos. A mi hermosa @elocuenciadsnuda, que admiro y celo con el alma; sabes que si fuese por mi, vivieses en una cajita de cristal dentro el bolsillo de mi chaqueta ^-^ jaja. Y aprovecharé de retar a mi perfil científico @korotkov, a @mike961 y a @sirgatodaniel a ver si espabilan un poco.


Posted from my blog with SteemPress:
http://elnefelibato.timeets.xyz/2018/10/11/desafio-conoceme-soy-el-nefelibato/

Sort:  

Jajajaja eso de la cajita de cristal en el bolsillo de la chaqueta suena a un cuento, gracias a ese concurso te conocí y ya sabes como amo tus textos aunque debo confesar que los románticos son mis favoritos pero eso ya lo sabias, igual en tu desempeño en nuevos ámbitos de la poesía lo haces increíble realmente eres mágico.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98