El Pod como recurso o herramienta en Whaleshares

     ¡Hola hola, amigo, amiga! Me complace saludarte una vez más, en la oportunidad que se presenta para mí, y aprovecho para ofrecerte información que muy probablemente sea de tu interés y provecho. ¡Bienvenido(a)!

Fuente

¡Okey, amigo, amiga! Sin más preámbulo, te voy a ofrecer información sobre lo que es y representa un Pod en #Whaleshares.

¡Okey, @estrelladelsaber! ¡Es bueno saber qué es un Pod! ¡Así que te agradecemos que puedas ofrecer a todos esa información!

¡Sí, por supuesto, claro que sí! Un Pod, es en esencia, un grupo, tal cual como existen en Facebook, por ejemplo; en el cual puedes compartir tus post o publicaciones, pensamientos, ideas, opiniones, aportes y propuestas, con otros usuarios en en la ya mencionada red social.

Es sin duda, una de las novedades en #Whaleshares, a través de la cual lo que se pretende es maximizar la interacción entre todos los usuarios, de forma amigable y segura.

Ahora, te voy a indicar en cuál parte de la plataforma e interfaz, tú puedes ubicar el botón del menú referido al Pod o varios Pod´s, que por cierto, es un término en inglés, traducido al español, por el buscador o navegador de mi preferencia, como "Vaina" o "Vainas", resultando ciertamente como un término feo, jajaja, tal cual se puede observar en la siguiente imagen:

Captura de Pantalla

Allí, donde se refleja en la imagen anterior, se logra obtener cierta y determinada información sobre el Pod o los Pod´s.

¡Bueno, amigo, amiga, esa fue la traducción que me aportó el buscador o navegador que yo siempre utilizó. ¡Me disculpan! Y en el caso que aquí compete, yo solo quiero que sepan que para tener acceso a un Pod o varios de estos, es necesario concretar la suscripción o afiliación, pero sobre ese proceso, escribiré o hablaré en un próximo post.

Para finalizar, te recuerdo que si tienes alguna duda o pregunta o deseas conversar con alguien sobre algún tema de tu interés, te puedes comunicar conmigo a través de mi canal en Discord por Aquí. ¡Estoy y siempre estaré a la orden para ti!


Esta actividad es realizada con el apoyo absoluto, de todos y cada uno de nuestros Witnesses. ¡Te recomendamos votar por ellos(as) y apoyarlos siempre!

↓Aquí↓

https://whaleshares.io/~witnesses←

↑↑↑

vote@constelacion
vote@ienrikex
vote@triton-witness
vote@deranged-witness

Únete a nuestro
servidor de Discord


Donde gustosamente te podremos orientar y aclarar todas las dudas que puedas tener.
Entérate de este proyecto.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir las notificaciones de nuestras actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74