Plan de actividades diarias | Controlando el DaBa

     ¡Hola hola, amigo, amiga! ¿Cómo estás? ¡Espero que te encuentres muy bien! ¡Bueno, hoy quiero compartir contigo, una estrategia que a mí me ha dado resultados positivos, al momento de administrar el "DaBa", que es algo así como la energía, la gasolina que te permite estar activo en #Whaleshares. ¡Presta atención! ¡Y bienvenido!

Fuente

¡Bien, amigo! Lo que yo hice para administrar el "DaBa" fue planificar un "Plan de Actividades Diarias". Esto quiere decir, que estructuré todas las acciones que yo ejecuto aquí en #Whaleshares, y lo hice de la siguiente forma (de lunes a domingo, a cualquier hora conveniente, y de acuerdo al porcentaje del DaBa):

  • Lunes: Publicación del 1er post sobre cualquier tema de mi agrado o con relación al nicho que yo haya seleccionado.

  • Martes: Dejo comentarios en los post de usuarios que están activos dentro de las comunidades donde yo participo.

  • Miércoles: Emito mi voto en los post de los usuarios que participan junto conmigo en las actividades de las comunidades en las que participamos.

  • Jueves: Publicación del 2do post sobre cualquier tema de mi agrado o con relación al nicho que yo haya seleccionado.

  • Viernes: Vuelvo a hacer comentarios en los post de usuarios que están activos dentro de las comunidades donde yo participo.

  • Sábado: Una vez más procedo a votar en los post de los usuarios que participan junto conmigo en las actividades de las comunidades en las que participamos.

  • Domingo: Hago comentarios y emito votos en los post de los usuarios que no conozco o con los cuales tengo poco contacto en #Whaleshares.


Como puedes ver, he planificado y estructurado un Plan de Actividades Diarias, que me permiten controlar la forma como utilizo el "DaBa", y de esa manera permanezco activo aquí en #Whaleshares.

Mi recomendación sería que ajustes el "Plan de Actividades Diarias" de acuerdo a tus intereses y necesidades básicas como usuario de #Whaleshares, prestando mucha atención al porcentaje diario del "DaBa". ¡Hasta Pronto!


Esta actividad es realizada con el apoyo absoluto, de todos y cada uno de nuestros Witnesses. ¡Te recomendamos votar y apoyarlos!

→Aquí←


https://whaleshares.io/~witnesses

↓↓↓

@constelacion
vote@ienrikex
vote@triton-witness
vote@deranged-witness


Únete a nuestro
servidor de Discord


Donde atentamente te podemos orientar y aclarar todas las dudas que tengas.

¡Entérate de este proyecto!

Síguenos en nuestro canal de Telegram
para recibir las notificaciones de nuestras actividades.


Y también en nuestra cuenta/perfil de Twitter

¡Hasta Pronto!

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68