CONSULTA POPULAR VENEZUELA / PLEBISCITO / Domingo 16 de Julio de 2017

in #consultavenezuela7 years ago (edited)

Yo, @simnrodrguez por el honor de mi país y mi familia, me comprometo solemnemente a participar en la tarea libertadora de defensa, rescate y reconstrucción de Venezuela. En consecuencia, hoy, 16 de julio de 2017, manifiesto:

  • Rechazo y desconozco el proceso fraudulento de convocatoria a una constituyente sin consulta previa a los venezolanos.
  • Ratifico la decisión soberana de la Asamblea Nacional para iniciar, de inmediato, la renovación de los Poderes Público.
  • Apoyo la realización de elecciones libres y transparentes y la instauración de un Gobierno de unión Nacional para la reconstrucción del país.

Venezuela puede contar conmigo para defender la Constitución y para labrar junto a todos sus hijos el futuro de esperanza, libertad, justicia y progreso que anhelamos y merecemos.



Letra y música: Laura Guevara
Producción y mezcla: Luis Daniel González en Estudio Pararrayos
Master: Marcel Fernández en Cavigold Studios
Tomas rostros: Eduardo Peña
Tomas de apoyo: Javier Ross, Iván Reyes, Luis Loreto, Eduardo Peña, Sergio Alvarez y Gerardo García

Identidad gráfica y animaciones: Luis "Chino" Loreto
Dirección, edición y postproducción: Laura Guevara
Fuente: https://www.youtube.com


Propongo la siguiente iniciativa, creo que todos los VENEZOLANOS podemos dejar constancia en Steemit (aquellos que estén de acuerdo) de nuestra participación en la CONSULTA POPULAR que se está realizando por nuestro país el día de hoy. El método sería muy simple alterar la presente publicación con nuestros datos y conservar el título y los Tags "consultavenezuela", "venezuela", "democracy" y "spanish"

Espero no quedarme solo en esta iniciativa, saludos a todos los compañeros venezolanos!

Sort:  

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62