CONCURSO: WHAT IF..? - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #09

in #contest3 years ago

Saludos a tos amigos de steem y felicitaciones a los organizadores del concurso

Me la pusieron difícil pues, me identifico con varios animales por aquello de que cuando era niña en mi casa tuve la oportunidad de tener contacto con muchos animales.

Desde pájaros que eran los preferido de mi papa, loros ruidosos que era la mascota de mis vecinos y que formaban una gran algarabía cada vez que mi vecino o sus hijos llegaban de la calle. De los gallos pues mi abuelo paterno criaba gallos de pelea, del pavo que criamos en el pequeño patio de la casa para la celebración de la navidad.

Además, tuvimos como mascotas conejos, gatos y perros, tortugas, morrocoyes y hasta una culebra que guardábamos en un envase de vidrio. Tal como les comento, son muchos los animales que tuvieron que ver con mi vida de niña y de adolescentes, pero si me preguntan cuál animal me gustaría ser haría un hibrido ente el perro y la cabra.

Me gustaría ser un " perro”, porque son animales que tienen un corazón valiente, amoroso, solidario y fiel a todo riesgo, por amar a su amo y a la familia de ese que se cree su dueño, por encima de su propia seguridad, por su fidelidad a toda prueba, por su presencia a veces silenciosas y otras llenos de ladridos, pero siempre cuidando y protegiendo a sus seres queridos .

Snapchat-1180859367.jpg
Fuente. Xiaomi Redmi 6

Pero también me gustaría ser una cabra por ser tenaz, empecinada y constante, demostrando que no hay montaña alta cuando uno la quiere y tiene el empeño de subirla, que no se detiene por el primer escoyo, que al mismo tiempo se eleva y llega a la cima, pero no deja de tener sus patas bien asentadas en la tierra, como diciendo que todo es efímero que unas veces estamos arriba, pero que podemos igualmente descender esa montaña,

image.png

Fuente: https://www.istockphoto.com/es/foto/cabra-salvaje-de-los-alpes-gm493221588-76134281?utm_source=pixabay&utm_medium=affiliate&utm_campaign=SRP_image_s

Ambos animales recogen la característica de lo que de alguna manera trato de representar para mi vida y de encontrar en las personas con que me rodeo , amigos, familias y otros afectos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55