"Mi Steemundo" Concurso #08: Anécdota con tu compañero. "el tapaboca ya es parte de nuestra vestimenta."

in #contest3 years ago

"El tapaboca ya es parte de nuestra vestimenta"

El tapaboca es parte de nuestra vestimenta ya que nos ayuda a frenar la transmisión del covi-19 pero no es fácil acostumbrase a usar el tapaboca, soy una adulta aun se me olvida llevar tapaboca cuando salgo pero es más difícil aun para los niños, que les resulta más incomodo el uso del tapaboca, a diferencia de mi hija que con tan solo 2 añitos se acuerda de llevar su tapaboca cuando va a salir.

IMG_20210407_182026.jpg
Mi hija siempre lista con su tapaboca en su bolso.


IMG_20210320_180423.jpg
"mi niña lista con el tapaboca"

Una vez iba yo al la bodega cercana a mi casa a cuatro casa ya cuando estaba por llegar a la bodega recordé el tapaboca
me regrese a buscarlo y cuando ya estaba por entrar a la casa iba saliendo mi hija de 2 años con su tapaboca puesto y el mio en su mano iba a llevármelo, es sorprendente lo que un niño te enseña.

IMG_20210407_181557.jpg

Uso correcto del tapaboca, antes de salir con mi hijo Zulia-venezuela

Inicio mi participación en el mundo de los concursos con la comunidad @steemundo en https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-08-anecdota-con-tu-inseparable-companero, invitando a @isabel2304, @oneidaa y @mayeli.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67240.29
ETH 3510.15
USDT 1.00
SBD 3.18